sábado, 19 de noviembre de 2011

Party time!


La semana se me ha pasado volando . De fiesta en fiesta y tiro por que me toca!

El miércoles, Fundación Mapfre organizó un mini evento para sus trabajadores que incluía visita guiada a la exposición de Yves Saint Laurent . La sorpresa es que la dirigió el gran Lorenzo Caprile! Un honor conocerle, no solo es un grande de la moda sino que también es una gran persona! Fue una visita super amena que terminó con un cocktail de lujo! Antes de irnos nos obsequiaron con un detallito de YSL Beauté, el último perfume que han sacado al mercado: Saharienne!! Lo primero que hice al llegar a casa fue abrirlo y rociarme con ella : ME ENCANTA!! Tiene un olor fresco e intenso que dura muchísimo en la piel! Vamos, un regalo perfecto para hacer a vuestras mamis estas Navidades!

Seguimos el día de eventos porque el miércoles dio para mucho! Tras YSL nos fuimos corriendo a la presentación de la colección de Versace para H&M. Qué deciros que no sepáis ya...Horterilla, horterilla...Cuando vea a alguien por la calle con esas mallas de estampado tropical, le aplaudiré por su valentía!

Ayer, evento en la zapatería Fosco para conmemorar su aniversario!! Os cuento que para celebrar que ya llevan 20 años, están preparando muchas sorpresas que no te puedes perder! Además del 23 al 26 de Noviembre os podéis beneficiar de un 20% de descuento en toda la colección! Yo ya tengo fichados un par de zapatos, entra en su web y elige los tuyos!!

Por último, os dejo la foto de éste preciosísimo bálsamo labial que me compré en H&M. Es Bambi!!! Es super cremoso, huele de maravilla y solo cuesta 2'95€ . Sí, soy una amante de los clásicos Disney y no me pude resistir!!





2 comentarios:

  1. Pequeña party girl...!
    Sobre Versace para H&M sólo puntualizaré que hay algunas exepciones, como ese vestido negro que ambar querríamos ponernos y ese bolso tan tan hortero que acaba siendo precioso :P
    Y sobre Fosco te maldigo, acabo de mirar el catálogo y con esos botines grises de felpa siento que sería mucho más feliz...
    Ámbar

    ResponderEliminar
  2. María estás en todo, me dejas alucinada. Voy a mirar lo de Fosco...pero ahora que soy hippy dudo mucho que encuentre algo.
    Una admiradora...

    ResponderEliminar