jueves, 3 de noviembre de 2011

La Laque!


Ayer me regalaron un esmalte de uñas de Yves Saint Laurent. Parece que desde la exposición de Mapfre, toda mi vida gire en torno a su figura!

Nunca había probado una de sus famosísimas lacas y ya me picaba el gusanillo porque suelen trabajar unos colores increíbles.

El esmalte en cuestión es La Laque nº 143. Es un tono lavanda precioso. En las uñas queda discretito pero muy bonito!! Este es el resultado tras poner 2 capas
(Lo siento, en la foto no se aprecia nada bien el tono! )

Tengo que decir que me ha gustado MUCHO el resultado y  la aplicación es bastante sencilla, más de lo habitual desde mi punto de vista. Tiene un pincel largo y muy manejable. Soy un poco patosa para pintarme las uñas a mi misma y con este esmalte me he apañado muy bien.

Trae una cantidad de 10ml y en el mercado rondan los 22€.

Ha sido todo un descubrimiento…seguramente caiga algún tono mas!
La Laque 143, Mauve Silk










4 comentarios:

  1. Es muuuuuucho más bonita al natural!!

    PD: Si algún día necesitas una colaboración para tu blog en materia fotográfica pongo mi cámara y mis autoconocimientos intuitivos de fotografía y retoque a tu servicio :P
    Ámbar

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de esmalte, no hubiera elegido ese color, pero viendotelo a tí si!!
    Un besazo guapa y felíz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ohh hemos visto por casualidad tu blog y nos encanta nos parece como su nombre dice "una pequeña necesidad" un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por los comentarios!! Me hacen mucha ilusión! =)

    ResponderEliminar