martes, 22 de noviembre de 2011

Suero Idealist de Estée Lauder


Como algunos bien sabéis, suelo pecar de comprarme cualquier cosmético que sale al mercado y promete ser la panacea universal de la belleza.

En Septiembre, la casa Estée Lauder presentó su nuevo Suero Iluminador Tono Uniforme: Idealist. Ya conocía otros sueros de la firma así que esperando que éste acabase con todos mis males, me lo compré y llevo utilizándolo aproximadamente 1 mes.

A continuación os cuento mis impresiones:

  • Modo de aplicación.

Lo primero que hay que saber es que un suero NO sustituye a la crema hidratante. Yo me lo aplico todos los días después de la limpieza facial y antes de la hidratante. Por la noche lo utilizo días alternos, lo combino con otro de la misma marca.

  • Qué promete.

Como dije en el primer post, soy carne de cañón para los publicistas. Si veo un anuncio donde me dicen: “Imagine no tener nada que esconder”, obviamente me lo voy a comprar pensando que me va a dejar una piel maravillosa y perfecta... Sí, me lo creo todo!
Estée Lauder promete que utilizando su suero Idealist notarás como desaparece el enrojecimiento de la piel, las manchas, el tono desigual y los poros abiertos. Además también dice que al instante tendrás la piel radiante y fresca.


  • Mi experiencia.

Cuando me lo aplico noto la piel más fina y luminosa, ya que el fluido es de un tono como nacarado y deja un efecto de piel bonita. Deja la piel lisa y aterciopelada.
Se absorbe enseguida y no he notado que me saliesen más brillos de lo habitual, por lo que es totalmente apta para pieles mixtas / grasas.
Con el paso de los días sí he notado que los poros parecen más pequeños y que algunas de las marcas que tengo por el acné, se están empezando a clarear.
Aunque no sea la panacea, sí he empezado a notar resultados y llevo con ello solamente un mes, así que espero que al terminar el bote éstos hayan incrementado. ¡ Ya os contaré!


Lo podéis encontrar en casi cualquier perfumería. Tengo que decir que es un producto algo caro, pero si sigo viendo resultados, a mí me compensa.

30ml / 60€
50ml / 90€ ( Precios orientativos)



  ¿Lo habéis probado ya? ¿Utilizáis algún serum de tratamiento?

  

1 comentario:

  1. naturally like your web site however you have to check the
    spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I to find
    it very troublesome to tell the reality nevertheless I will certainly come back again.


    my web blog: Pur Essence Skin Care

    ResponderEliminar