sábado, 9 de junio de 2012

Carla de Bulgaria Roses Beauty


Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a Carla de Bulgaria en la presentación que hizo de sus productos en Gijón. Tengo que decir que es una persona dinámica y muy entregada que habla con mimo y pasión de sus productos.

Estaba interesada en conocer todos los productos de su línea Carla Bulgaria Roses Beauty pero sobre todo dos de ellos que son precisamente los que más se adecuan a mi tipo de piel:

Tónico multifunción con Rosas de Bulgaria, gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas de la rosa Damascena, es un magnífico limpiador que respeta el equilibrio natural de la piel, elimina el exceso de grasa y los puntos negros, dejando la piel mate y sin brillos. Calma y descongestiona, tonifica y purifica la piel gracias a su fórmula que contiene un 95% de agua de rosas. No contiene alcohol ni parebenes y es ideal para pieles sensibles y/o con tendencia acneica.


Hidra – Gel con Rosas de Bulgaria, se trata de un gel muy refrescante que también contiene un 95% de agua de rosas. Antiinflamatorio y descongestionante, también es un magnífico tratamiento del acné, eczemas y dermatitis y para hidratar las pieles grasas. Calma las pieles irritadas y quemadas. Es apto para todo tipo de piel, incluso alérgicas y sensibles. Ideal para pieles grasa.

He probado ambos productos y me parecen una maravilla. Son super refrescantes, sobre todo el Hidra – Gel que para el veranito me parece la mejor opción para aplicarse en el rostro después de un día de sol.

Todos los productos pueden adquirirse en El Corte Inglés, Perfumerias If, Perfumerías Frascos...y tienen un precio muy competitivo. Quiero añadir que Carla Bulgaria Roses Beauty es una firma de cosméticos que NO testa en animales, además sus productos van embasados sin cajas para ayudar a cuidar el medio ambiente.

Carla, fue un placer conocerte y espero que vuelvas pronto por Gijón.


3 comentarios:

  1. Estoy pendiente de un tonico, me ha gustado el que dices asi que lo mirare, creo que si tengo un If cerca

    Gracias por compartirlo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Uy, me llama mucho la atención el hidragel... ¿sabes si la marca testa en animales? No quiero ser pesada con el tema pero últimamente es el rasero por el que voy midiendo todas las marcas fía >_<

    Besotoncios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he estado informando y he editado el post con la info que me pedías. Definitivamente Carla Bulgaria Roses Beauty NO testa en animales. Tienes vía libre para hacerte con ellos! Si te apetece probarlos, te aconsejo Perfumerías Frascos, es donde más barato los he visto!

      Besis y gracias por comentar! =)

      Eliminar