lunes, 21 de mayo de 2012

Compras Londinenses


Quería enseñaros las cositas que me he comprado en Londres, me puse a hacer recuento y al final de cosméticos y maquillaje solo tengo un par de cosas. El resto son tonterías que no viene a cuento que las enseñe aquí...



¡Por fin entré en un Boots! Londres está literalmente plagado de estas tiendas que son una especie de farmacias pero que también venden cosméticos de todo tipo. ( Boots en España YA, please)
Compré más cositas de Soap&Glory para probar, lo malo es que no facturé maleta así que lo tuve que comprar todo tamaño viaje. Esta vez me hice con una manteca corporal para pieles muy secas y otro exfoliante en formato mousse. Ya os contaré qué tal!

En Selfridge, ese maravilloso universo de lo bello, me compré un par de cosas de MAC y Bobbi Brown, que por cierto, tendría que haber esperado a comprármelas en el aeropuerto porque cuando llegué vi que vendían estas marcas y bastante más baratas así que si vais al aeropuerto de Stansted aprovechad a comprar ahí.



En MAC me compré el corrector Studio Sculpt (NW20). Ya lo he probado y es exactamente lo que andaba buscando. Antes tenía el Studio Finish pero me parecía demasiado seco y se cuarteaba con facilidad. Éste tiene la textura perfecta para cubrir tanto granitos como la zona de la ojera.
También me compré el pincel 263 para hacerme con más facilidad el eyeliner.



En Bobbi Brown me hice con uno de sus famosísimos Long-Wear Gel Eyeliner. He oído maravillas de ellos, yo solo lo había probado una vez y el efecto me encantó así que no dudé en adquirir uno allí, que por cierto son mucho más baratos que en España. En lo que sí dudaba era en el tono ya que no quería el clásico negro y finalmente me atreví con el Violet Ink, un morado que queda precioso en el ojo. Me lo aplico con la 263 de MAC.

El tono no se aprecia nada bien en la foto, es un morado precioso.


Estos productos se pueden adquirir en España en El Corte Inglés aunque son más caros. No se porqué aquí todo tiene que ser siempre tan caro!!


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué es lo que os gusta comprar cuando vais al extranjero?

¡Recordad que aun podéis participar en el sorteo de Soap&Glory!

Besitos

1 comentario: