domingo, 16 de octubre de 2011

Bienvenidos!!

Bienvenidos a mi blog! Es la primera entrada de mi primer blog...qué nervios!
 La idea de empezar un blog ya estaba ahí, rondándome la cabeza ya que soy seguidora de todo tipo de blogs y revistas de moda y belleza. Aunque lo veía como una idea lejana y no fue hasta que conocí a la creadora de uno de los blogs de moda más seguidos de éste país que, conociendo mis gustos, me dijo: ¿ Porqué no te haces un blog?. Y después de animarme mucho, aquí estamos! Por cierto, te doy las gracias por este pequeño empujón, BookTrendyGirl!!

Soy una fanática de los productos de belleza y, como me considero a mi misma, soy carne de cañón para los publicistas ya que en cuanto sale algún producto nuevo y me entra por el ojo, me nace la Pequeña Necesidad de comprármelo como si fuese a ser el producto definitivo. Lo que pretendo con este blog es hablaros de productos de belleza y cosméticos que haya probado y me encanten o por el contrario, que me han decepcionado. También intercalaré entradas de sitios con encanto, exposiciones de arte y, en general, pequeñas cosas que me producen placer con tan sólo mirarlas.

Espero que os guste y que os sirva de ayuda. Que mis Pequeñas Necesidades sean vuestras y...qué sea lo de Dior quiera!

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! No puedo prometer que vaya a ser un incondicional del blog por razones obvias, pero me dejaré caer de vez en cuando para dar ánimos jejejeje :=)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger!
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida. Paciencia y constancia y esto te dará muchas alegrias.

    ResponderEliminar
  4. Animo y suerte. Me pasare por tu blog dentro de unos días a ver cómo va

    ResponderEliminar
  5. Suerte...y mucha ilusión...cuenta con mi apoyo!

    ResponderEliminar