martes, 25 de octubre de 2011

LUSH: amor-odio


Hoy quisiera hablaros de ésta firma de cosmética inglesa que presume de hacer productos frescos y naturales. No testa en animales y están muy concienciados con el comercio justo y el medio ambiente.
He probado varios productos de ésta marca ya que siempre que entro en alguna de sus tiendas su maravilloso olor me atrapa y acabo comprándome algo nuevo.
Pues bien, pasaré a hablaros de mis impresiones sobre ellos, ya sea para bien o no tan bien...

Bubblegum: es un exfoliante labial que los deja suaves y sin pieles muertas. Tiene un delicioso olor a fresa y un sabor (sí, he dicho sabor) muy dulce! Es un producto que me gusta, pero al ser fresco caduca a los 6 meses más o menos. Creo que podemos ahorrarnos los 6'95€ que cuesta y fabricarnos un exfoliante natural nosotros mismos utilizando azúcar.
Bombas de baño: Supuestamente producen burbujas y espuma cuando las echas en la bañera con agua caliente...pues na de na! Decepción total. Es un producto que me parece caro ya que tienen un precio de unos 5€ por unidad y son de un solo uso.


Farmacia de guardia: es un limpiador facial especialmente indicado para pieles sensibles y con acné. Me ha gustado mucho cómo me deja la piel, aunque lo que no me gusta es su formato. Al ser una pastilla es un poco engorroso pasársela por la cara para que haga espuma. 6'96€ / 100g.
Barritas de masaje: he probado solamente la Hottie y...me encanta! Es como una pastilla de jabón, se deshace con el calor corporal y es perfecta para hacer, o mejor, que te hagan un buen masaje! Deja un olor peculiar, quizás un poco fuerte, en la piel. A mi me gusta pero si no os convence, hay muchos más tipos con distintos aromas. 7'95€ / 90g.

Teodorante: es un desodorante en forma de pastilla. Es eficaz pero a mí personalmente no me compensa ya que deja la ropa perdida con polvito blanco. Tiene un precio de 6'95€ /90g

Champús sólidos: Son pastillas naturales para lavar el cabello. Según las indicaciones que te dan en la tienda, con frotarlas un poco en el pelo mojado, ya hacen espuma...a mi personalmente no me va bien porque tengo mucho pelo y no me las apaño bien para que me quede completamente limpio. Es un producto que no contiene siliconas, lo cual es ideal ya que la mayoría de nosotros ahogamos nuestro pelo con las siliconas que contienen los champús y no nos damos cuenta.
Conozco a mucha gente que es fan de estos productos, así que algo tendrán! Cada pastilla, que dura un montón de lavados, cuesta unos 7€.
La Masoquista: he dejado para el final mi producto favorito de Lush. Es una manteca corporal/ exfoliante. Se emplea en la ducha, dándote un masaje por todo el cuerpo con ella. A parte de eliminar a la perfección las células muertas, hidrata el cuerpo divinamente gracias al aceite de macadamia que contiene. Es de color negro ya que entre sus ingredientes se encuentra el polvo de carbón y deja en la piel un olor a frutos del bosque riquísimo! 8'95€ / 100g.
Espero que os haya gustado y si os animáis a probar algún producto de Lush, contadme vuestras experiencias!














No hay comentarios:

Publicar un comentario