jueves, 13 de septiembre de 2012

Mis perfumes favoritos


    Juicy Couture: Tengo una pequeña ( no se si sana) obsesión con los perfumes de esta casa. Menos el último que han sacado, los tengo todos. Cada uno tiene su estilo pero todos me apasionan. Primero me hice con su primera fragancia: Juicy Couture. Después me compré una edición especial de Couture Couture que el envase imita a los maravillosos huevos de Fabergé. Y por último, estas navidades me regalaron un pack de Viva La Juicy, su perfume más dulce. Si me pongo a hablar de su estética y packaging me llevaría un post entero. Sus frascos inspirados en la perfumería antigua son sencillamente geniales.
    Chloé: Adoro su aroma sutilmente empolvado. Ya os hablé de este perfume aquí.
    Narciso Rodríguez: Fue probarla y enamorarme. La tengo desde hace bastante tiempo y nunca me canso. Es elegante y diferente. El típico aroma que cuando lo utilizas todo el mundo te pregunta: ¿Qué llevas puesto? Love it! Lo único que no me gusta es que que su bote es totalmente opaco y no sabes la cantidad de producto que te queda.
    Saharienne de YSL: Me lo regalaron en la exposición de YSL que hubo el otoño pasado en Madrid y me sorprendió gratamente. Es un perfume fuerte, con carácter, como la mayoría de perfumes de la firma. Una vez asentado en la piel su aroma es cálido y perdura todo el día.
    Alien de Thierry Mugler: Me lo regalaron en la Beauty Party Jardín Azul y desde entonces lo utilizo casi a diario. Dura muchísimas horas, que para mi es algo fundamental en un perfume. El frasco, hecho a mano, es una joya que os durará siempre ya que como os contaba en este post, lo podéis rellenar en la mayoría de perfumerías.




    Como veis me encantan los perfumes y no le soy fiel a uno solo. Me gusta variar según mi estado de ánimo o los planes que tenga ese día. Tengo unos cuantos perfumes en mi wishlist ( Bluebell o Red Roses de Jo Malone, Love de Chloé o Coco Noir de Chanel) y es que soy de las que creo que nunca se tienen suficientes: son como pequeños tesoros! 

    ¿Cual es vuestro Top 5 en perfumes?

20 comentarios:

  1. Menuda colección, coincidimos en Alien (ajajaja, por qué será) y en Narciso, pero yo tengo la otra versión. No he probado nada de Juicy.
    Adoro Lime, Basil & mandarin y French Lime Blossom de Jo Malone. También soy fiel desde hace años a Cologne, de Thierry Mugler, a Eternity Moment de CK, y a Miss Dior Cherry. <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Cherry no, por Dior, Cherie XD

      Eliminar
    2. Cherry Coke! jujuju Miss Dior Cherie también me gusta muchísimo! Prueba alguna de Juicy, son muy distintas entre sí pero me encantan todas!

      Eliminar
  2. La de Chloé me tiene enamorada! Me encanta :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! Has probado Love Chloé?? Tiene un toque distinto y me encanta!! Se supone que en Mercadona venden una imitación de Chloé (Rose Nude se llama) pero nada que ver, se parece pero huele como mucho a alcohol.
      Gracias por leer y comentar! =)

      Eliminar
  3. Coincidimos en dos fragancias, en Chloé y en Narciso Rodriguez, ambas me parecen maravillosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchas!!.. me encanta Alien, For Her y Chloé, y a mi hermana pequeña la Viva la Juicy... tienes una colección fantástica!.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los olores, mis favoritos son light blue, hugo woman, hay uno de calvin klein que no se el nombre pero que adoro, y lady rebel... Todavía no he probado mas, así que cuando pase por algún centro probare algun de los tuyos;)
    por cierto pasate por mi blog tienes un premio ;)
    www.yodanza.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa colección, yo me quedaría con Couture Couture un perfume intenso con ese olor a primeras de uva roja y con esas notas florales, me resulta muy divertido y sin duda no pasas desapercibida con él jaja

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por comparirlos, nosotros también nos quedamos con el frasco de Juice : )

    ResponderEliminar
  8. Sí, sin duda el frasco de Juice es increíble, nos encanta.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con "alien" de thierry mugler Besos de www.anatorres.es

    ResponderEliminar
  10. Que ricura me animaste a hacer un post sobre mis fragancias tambien espero puedas verlo : ) un besote desde http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta Chloé lo llevo usando un buen tiempo ya...

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas ganas de probar la fragancia de Narciso Rodríguez... Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con todos los que nombras....estupendos!!

    ResponderEliminar
  14. Si quereis perfumes de alta calidad y fijación a bajo precio probar www.thefragrance.co os aseguro que os gustaran, tenemos chloé, alien y muchas mas! animaros

    ResponderEliminar
  15. Carai si que tienes perfumes, y ademas que huelen de maravilla. Yo tengo el de Chloe y Black XS, pero son perfumes de imitación, no como los tuyos. Sí los he gastado originales, pero con lo mucho que me gusta perfumarme no me salen rentables, así que decidí probar los de imitación de Venganza by Alma, que me recomendó una amiga. Y la verdad, es que huelen igual, y la duración es muy similar.

    ResponderEliminar
  16. Yo estas navidades compre una imitación de Coco Mademoise por 10.90€ en una web online de venta de perfumes http://www.groupnox.com/ y estoy contentísima ,huele igual que la original y dura mucho comparada con otras imitaciones

    ResponderEliminar