domingo, 2 de septiembre de 2012

De exilio y labiales


Lo primero de todo quiero disculparme por este mes de ausencia, he estado de vacaciones mentales. No me he ido a ningún sitio de vacaciones (físicas) porque estoy ahorrando para lo que se me viene encima y es que en 15 días me voy, como suele decirse, “a hacer las Américas”. El día 17 de este mes me voy a plantar en Canadá con una maleta, mucha ilusión y ganas de una nueva etapa. En principio no vuelvo a España hasta dentro de un año, pero la vida da muchas vueltas y prefiero centrarme en el ahora. Espero poder contaros tanto por Twitter como aquí alguna de mis aventuras por allí y, sobre todo, las novedades en cosmética americana.


Volviendo al registro habitual del blog, quiero enseñaros un sitio original donde estoy almacenando actualmente mis labiales. Me parece original y super coqueto. Se trata de una lata de Florentinas de la prestigiosa tienda londinenseFortnum & Mason. Adoro esta tienda: tienen cosas ideales y cuidan a la perfección hasta el más mínimo detalle. Si vais a la capital inglesa no dudéis en acercaros un ratito porque merece la pena aunque solo sea admirar sus escaparates. En mi última visita a Londres compré esta cajita y, aunque los dulces no estaban todo lo exquisitos que esperaba (tengo el listón muy alto), la lata me pareció ideal, tiene el tamaño perfecto para guardar las barras de labios y queda muy decorativo en el tocador.





Esta es mi pequeña colección de barras de labios. La lástima es que no entren los gloss ni los lápices de Nars.



¿ Qué os parece la idea de almacenar así los cosméticos?

¡Besitos!

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La lata es preciosa y me parece una forma genial de almacenarlos. Qué de tesoros y besos guarda esa caja. =)
    ¡No te queda nada! ¡Nervios nervosios! =****

    ResponderEliminar
  2. Ooyoyoyo qué monosada de caja, y si me dices que es de Londres ya me caigo muerta jajaja para mí, todo suma puntos si viene de alli <3

    Buah, te admiro muchísimo, en ese año que vas a estar fuera de tu casa vas a aprender un montón de cosas, y aunque volvieras dentro de tres meses harta de Canadá y sus costumbres, vas a llevar a tus espaldas una vivencia única, que otras (me incluyo, está claro) ya quisiéramos. Por eso decimos que nos cambiaríamos contigo jajajaja :) La cosa aquí está fatal y lo suyo es hacer lo que tú estás haciendo, como se hizo de toda la vida: ¡huir y sobrevivir! :)
    Por eso... el resto como somos unos cagones, o estamos "atados" por alguna otra razón a la tierrina... nos queda envidiar a las valientes como tú. No te enfades si decimos que nos cambiábamos contigo, ¡que es un halago bobi!

    Que tengas muuuuuuy muy buen viaje, que aprendas muchísimo, que crezcas, te endurezcas, te diviertas y sepas aprovechar cada minuto allí :) ¡Espero que todo te vaya de lujo y no tengas que volver antes de tiempo! Te seguiré por twitter, que aunque soy una cagona de los aviones, me gusta viajar desde el portátil :P

    ¡Besotes mil!

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, me he pasado, vaya parrafada jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Thankѕ for a marvelοus posting! I seriously enϳoуed readіng it, you
    might be a gгеat аuthor. I will alwаys boοkmark уour blog and may сome
    back frоm noω on. I wаnt
    tο еnсouгage you to ultimatelу continue уour great
    woгk, hаvе a nice еvening!


    Нere is my weblog relevant site

    ResponderEliminar