miércoles, 18 de julio de 2012

Crónica de una Beauty Party


Cuando Inma López (BEAUTYVICTIM) me envió la invitación para asistir a la Beauty Party El Jardín Azul no lo dudé un momento y me planté en Madrid. ¡Una oportunidad así no la podía dejar pasar! La fiesta tuvo lugar en Palacio Fortuny, donde todo estaba perfectamente organizado y nos hicieron pasar una velada muy agradable.

Al evento fuimos invitadas 60 chicas, personalmente no conocía a ninguna pero sí soy seguidora de sus blogs así que me encantó poner rostro a bloggers como Ali75, Not soaddicted to beauty, Maquillaje y otras hierbas, My celebrity skin o Wayaiulandia. ¡Un placer haberos conocido!

La tarde estaba perfectamente organizada en grupos y diseñada al milímetro para que todas pudiésemos conocer y probar los nuevos productos que las marcas estaban presentando.  


La primera parada fue con Workshop Experience donde Ivana, una maquilladora profesional nos explicó unos cuantos truquitos para hacernos un auto maquillaje perfecto. Lo que más me gustó fue descubrir las sombras Supracolor, unas sombras en crema con los colores primarios con los que se puede hacer infinidad de looks. En otro espacio, Workshop Experience contaba también con un equipo de fotografía donde nos impartieron un mini taller para sacar el máximo partido a nuestras cámaras.

Durante el curso de automaquillaje



  En Mi Calle de NY nos hicimos la manicura con unos esmaltes nuevos llamados Kure Bazaar: son ecológicos y a mi personalmente me duraron las uñas intactas 7 días!!


Gracias a las chicas que estuvieron todo el día trabajando para que los asistentes luciésemos unas uñas perfectas!









En Be+, de laboratorios Cinfa, nos presentaron su gama de protección solar que también lucha contra las radiaciones infrarrojas A (IR-A). Además, tenían unos aparatos con los que nos hicieron un test y nos dijeron, según nuestro tono de piel, cual es el factor solar mínimo que deberíamos utilizar.¡ Yo mínimo +40 SPF, soy blanca como la leche!

Las chicas de Be+ explicándonos cual es nuestro SPF ideal.

Durante la explicación de los productos Moroccanoil.
La firma de cuidado capilar Moroccanoil, una de mis favoritas en este campo, nos amenizó la tarde con divertidos peinados que están triunfando en las pasarelas de moda y, además, nos presentó uno de los últimos productos que han sacado al mercado del cual os hablaré en otro post porque me encanta. Se trata de una laca que aporta brillo al cabello.


Muchas gracias a los peluqueros de Moroccanoil que no soltaron las planchas ni un segundo para poder peinarnos a todas!

¡Ojalá un tocador lleno de productos Moroccanoil en casa!

Durante la explicación de los perfumes Ángel y Alien.

Una de las paradas más especiales para mi nos la ofreció la marca Thierry Mugler, quien nos contó la historia de sus perfumes Ángel y Alien. Nos obsequiaron con un frasco (son una joya!) y nosotras mismas pudimos rellenarlo en la fuente de perfume. ¿No os parece fascinante la vuelta a lo ecológico? Los frascos no se tiran cuando terminas el contenido sino que puedes rellenarlo en la mayoría de las perfumerías que cuentan con esta fuente tan especial.

Llenando los frascos de perfume en la fuente.

Después de descubrir tanta novedad, hubo tiempo para más diversión y charlar con otras bloggers. Amenizaron la velada con música, un cátering riquísimo y unos cócteles de fábula!

¡Judith ,de Maquillaje y otras hierbas, y yo coincidimos en estilismo!

 Con Aparichi, Ali75 y Viajando a todo color. Foto Ali75blog

Dos asturianas en una BeautyParty. Foto de Wayaiu.

Guapísimas Cosuki Naru y Ali75

¡Me encantó charlar con Ali!

Era la primera Beauty Party a la que tuve el honor de asistir y espero que no se la última. Inma, millones de gracias por esta oportunidad.







9 comentarios:

  1. Es que el vestido es precioso, normal que coincidierais. Me ha encantado tu crónica de la fiesta.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa¡,me encanta el vestito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margaret!!! ;) El vestido es de Zara, de dónde sino?
      Un besín!

      Eliminar
  3. buen post! llevabas un vestido precioso,la beauty party estuvo genial haber si coincidimos en la próxima.

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima estás en la foto. ¡Y me encanta el vestido! Eres un amor, María, me encantó conocerte. Fue una experiencia genial y no me canso de leer las diferentes crónicas, porque cada una aporta una cosa.
    Un besote enorme. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gemma! A mi también me encantó conocerte! A ver si coincidimos en otra ocasión. Un besín!

      Eliminar
  5. qué bien lo pasamos!!!! justo salgo en la primera foto. a ver si coincidimos en otra ;)
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Tendrían que organizar una cada mes!! jajaj Espero que coincidamos en otro evento. Gracias por comentar!
      Un beso! ;)

      Eliminar
  6. Vaya fotón que os hice eh?? si es que siendo tan monísimas y glamurosas no hace falta ser muy buena fotógrafa para sacaros estupendas :) Me encantó conocerte!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar