jueves, 14 de junio de 2012

Toallitas antibrillos de Actíbel, un must este verano! + SORTEO



Hoy me gustaría presentaros unas nuevas toallitas antibrillos que han salido al mercado de la mano de Actíbel. Se trata de unas finas láminas que al contacto con la piel absorbe y retiran la grasa sin dañar ni resecar la piel, manteniendo su hidratación. El efecto es inmediato: pasas la toallita por el rostro y al instante la grasa se queda en la toallita y notarás como desaparecen esos brillos tan antiestéticos. No contienen agentes químicos y están recomendadas para todo tipo de pieles.

Las recomiendo al 100% ya que son muy efectivas y con un simple gesto puedes retocar tu maquillaje y eliminar la grasa. Y es que con estos calores el maquillaje no siempre dura todo lo que nos gustaría pero con Actíbel el efecto del maquillaje se prolonga manteniendo el matiz de tu piel.

Las toallitas Actíbel son un must que no os debe faltar en el bolso este verano, se presentan en un cómodo formato fácil de llevar en el que vienen 50 toallitas. Yo, desde luego, no pienso salir de casa sin ellas!


Y vosotras, ¿ qué trucos empleáis para que os aguante más el maquillaje? ¿Conocíais estas toallitas antibrillos?


Me encantaría que una de vosotras tuviera la oportunidad de probar estas toallitas Actíbel así que voy a realizar un SORTEO. Participar es muy fácil, solo tenéis que ser seguidores del blog o de mi cuenta de twitter (@pekenecesidades), dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre como seguidor y un mail para ponerme en contacto con vosotros si resultáis ganadores. El sorteo estará abierto una semana.

¡Suerte a todos!         SORTEO CERRADO

10 comentarios:

  1. Yo he probado de otras marcas y siempre vienen bien, ademas que para llevarlas en el bolso son perfectas, apenas ocupan.

    Me apunto al sorteo

    Miri
    mimigm02@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que facil participar!! Jijiji, porque ya te seguiamos por todos lados!
    Usuario de seguidoras del blog: parafarmacia la vega
    Nick de twitter: parafarmalavega
    Mail: parafarmacialavega@gmail.com
    Un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Que nerviossss!!! Creo q ahora lo hice bien! Mi email es: cgdiaz88@gmail.com y mi cuenta twitter creo q es celimon_99. Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos!!!!


    Para todos los que ya habéis probado las toallitas Antibrillo Actibel os comento que en su página Oficial de Facebook tienen un nuevo concurso, donde las usuarias deberán escribir su experiencia utilizando las toallitas, las publicaciones más originales ganarán kits de productos Actibel.


    Os dejo el enlace si queréis participar!!!


    http://www.facebook.com/FamiliaActibel/app_390880664297548

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo kiero!!!!me encantan todas esas cositas!!!!mi email arroyosanchez@hotmail.com y mi usuario en el twitter alex_arroyo

    ResponderEliminar
  6. Llego a tiempo?? A ver si hay suerte... twitter: @riconso; email:xareu_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. uyy no se como cuentas la semana del concurso, así que no se si llego a tiempo jeje

    por si acaso, yo ya te sigo por todos sitos

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por participar!! Ya he realizado el sorteo vía Sortea2 y la ganadora ha sido Miri. Enhorabuena! Me pongo en contacto contigo para el envío!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!!! me hace muuucha ilusion, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar