lunes, 18 de junio de 2012

¡Prepara tu cuerpo para el verano!


Prepara tu cuerpo para darle la bienvenida al verano, y es que la estación estival está a la vuelta de la esquina y si quieres conseguir un buen bronceado, antes de exponerte al sol tenemos que preparar nuestra piel para que esté en óptimas condiciones.

Lo primero y fundamental es exfoliar la piel de todo el cuerpo. Esto nos servirá para eliminar todas las pieles muertas y conseguir así un bronceado más uniforme y duradero. Un exfoliante que estoy utilizando mucho es el de karité de The Body Shop. Es muy efectiva pero no agresiva con mi piel, que es muy delicada y, al ser de karité, deja mi piel MUY hidratada.


Segundo paso: hidratación. La piel puede quedar seca o un poco sensible después de exfoliarla y es que, la exfoliación no deja de ser un paso “agresivo” del cual no debemos abusar. De lo que sí podemos abusar es de la hidratación ya que la piel también necesita “beber” mucho en épocas de exposición solar. Estoy utilizando esta manteca corporal de karité, también de The Body Shop. Es super hidratante ya que está indicada para las pieles más secas. Al tacto es como mantequilla que se funde a la perfección con la piel y huele divinamente. Yo ahora mismo tengo la piel sequísima y esta manteca me aporta la hidratación necesaria para lucir una piel bonita.

Exfoliante de karité
Manteca de karité

Con la piel exfoliada e hidratada ya estaríamos listos para adquirir un bonito bronceado, NO SIN ANTES APLICARNOS UNA BUENA CAPA DE PROTECTOR SOLAR, pero eso os lo cuento en otro post.

Aprovecho este post para darle las gracias a mi padre que fue quien me regaló por Navidad un maletín de The Body Shop lleno de cosas que me encantan!


¿ Vosotras tenéis algún ritual para preparar vuestro cuerpo para el verano? ¿Conocéis estos productos de The Body Shop?

Recordad que aun estamos de SORTEO y podéis conseguir unas toallitas antibrillos de Actíbel. 


5 comentarios:

  1. qué ganas tengo de probar algún producto de the body shop, es una pena que no tenga ninguna tienda cerca.

    los pasos que nos comentas los sigo :)

    beoss

    ResponderEliminar
  2. Soy ADICTA al olor de la gama de Karité de TBS. Es que me muero con su olor. Pero me gusta más para invierno. No sé por qué. Lo asocio con otoño e invierno. Ay. Qué rico huele <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. No tengo la suerte de haber probado nada de The Body Shop, siempre que he ido a hacer un pedido al final me he echado para atrás, no se porque extraña razón! Porque la verdad es que me llaman mucho sus productos, en especial las mantecas y los exfoliantes corporales, así que me apunto tus aportaciones, por sin al final algún día me decido.
    Muchas gracias por la review me ha parecido súper completita igual que tu blog, al que he llegado a través de la entrada en la que nos cuentas que estas enamorada de tu champú de Aussie.
    Te sigo desde ya!. Y ya que estoy, te invito a visitar mi blog y hacer lo mismo si te gusta:

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo exfoliar la piel durante todo el año en general, no suelo tener una rutina preparatoria de cara al verano :) Pero sí que me embadurno de crema siempre siempre siempre para el sol, que con lo blanca que soy no me puedo arriesgar!! :D

    Un besín! :)

    ResponderEliminar
  5. los productos de bodyshop van muy bien ,yo uso u exfoliante de manteca de karite de skeyndor ,estoy encantada con el.bess!!

    aliceboheme.blogspot.comes

    ResponderEliminar