jueves, 2 de febrero de 2012

New life, new watch


Hace 2 días dí por finalizada una etapa importante de mi vida. Se terminó mi contrato en la empresa en la que estaba trabajando y mis compañeros, que son todos un amor, me regalaron esta joya de reloj. Se que algunos de ellos se pasan de vez en cuando por mi blog, así que quería compartir con todos mis lectores mi regalo y aprovechar para darles las gracias a todos. (GRACIAS!!!!!!!)

El reloj es de la firma Folli Follie, una marca que nació en Atenas en los años 80 y hoy en día se distribuye en todo el mundo. El reloj que me regalaron es de correa negra de caucho y esfera negra y de oro rosa, una combinación muy de moda...me encanta!!!




¡Muchísimas gracias a todos por este tiempo!

  

5 comentarios:

  1. Tus compañeros tienen mucho gusto :)

    Para mí también ha sido una etapa importante, porque te he conocido!! El reloj es súper bonito y tengo muchas ganas de vértelo puesto. Lo que no me cuadra es la fotaza que has puesto, eso no hace la cámara de tu BB :P
    Seru

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es un peluco muy chuli. Tus excompañer@s ademas de ser buena gente, tienen buen gusto. Espero que tu nueva etapa, como dicen en Argentina, que te vaya bonito. Aunque todos los principios son duros, seguro que no tendrás problema para encontrar un nuevo trabajo que este a tu altura.
    Tschüss

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Que regalazooo, es precioso el reloj. Me parece muy moderno y super elegante a la vez.

    Un beso

    ResponderEliminar