martes, 28 de febrero de 2012

Mi experiencia con la depilación láser en Hedonai.


Hoy os quiero hablar sobre mi experiencia con la empresa Hedonai y sus tratamientos de depilación láser.

Empecé a hacerme la depilación láser en estos centros por recomendación de una amiga, ella se lo estaba haciendo y me dijo que le iba muy bien así que pedí cita para que me hiciesen un estudio y me diesen un presupuesto. Lo que me dijeron en un principio es que tenía unas condiciones optimas para hacerme el tratamiento ya que tengo la piel muy blanca y el láser iba a coger el pelo muy bien. También me dijeron que unas 6-8 sesiones serían suficientes para eliminar el vello de la zona, concretamente me estoy depilando las ingles y las axilas. Para empezar compré un bono de 4 sesiones, me fue bien ya que se caía el pelo con normalidad y noté que el crecimiento descendía. Obviamente se lo recomendé a todas mis amigas porque estaba super contenta. Tras estas 4 sesiones me hice 2 más para llegar a las 6 que me habían recomendado en un principio. A esas alturas noté que me estaba estancando, no notaba mejoría así que me recomendaron que me comprase otro bono de 4 sesiones y me regalaban 1. Me dijeron que ya sería más que suficiente para finalizar el tratamiento...y yo me lo creí!

Ayer me dí la décima sesión de láser (aun me queda una pagada) y las palabras textuales de la chica que me atendió fueron: “Puffff...aun te quedan unas cuantas sesiones”
Yo me quedé con cara de : WTF??

Mi sincera opinión basándome en mi caso (candidata “perfecta” con piel muy blanca y pelo oscuro): me siento engañada ya que tras decirme 6 sesiones y luego 10, ahora me dicen un “Pffff”, vamos que esto parece la historia de nunca acabar. Por supuesto estoy pagando cada una de las sesiones y a precio normal, aunque me queden por hacer mil sesiones más a pesar de que en un principio eran 6-8 no me han regalado ni una ni me han bajado el precio a partir de X sesión.

El láser que están utilizando conmigo es el Alejandrita pero me consta que hay más tipos de láser, desconozco la eficacia del resto.

¡¡Contadme vuestra experiencia con la depilación láser!! ¿ Os está yendo bien?

Besitos

161 comentarios:

  1. Yo no he probado este tipo de depilación, soy de cuchilla, pero si he pensado alguna vez en hacérmela.
    Si he oído que en gente con piel muy clarito y de vello oscuro es más complicado, pero bueno que eso te lo podían haber dicho antes :S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría lo que te dicen es que cuanto más clara de piel y más oscuro sea el vello, mucho mejor!

      Eliminar
    2. En mi caso, estoy igual de descntenta que vosotras.
      Por hacerme la electrica durante algunos segndos me cobraban cada sesión 17 euros, hasta que me cansé de pagar y lo dejé.
      Son bastante impresentables.

      Eliminar
    3. Yo estoy contenta. A mi me funciona. Mejores candidastas las morenas e piel clara dado que el láser en cuentra mejor el pelo. Un saludo.

      Eliminar
    4. En las zonas que comentas el vellos es hormonal,no como por ejemplo en las piernas queno depende en tanta medida y por eso puede dilatarse el finalizara

      Eliminar
    5. Mi experiencia fue en corporación dermoestética:

      Después de 2 tratamientos de 1.200 cada uno para depilación de bigote y mentón me sigue saliendo pelo con la misma fuerza. Poco profesionales, las sesiones duran lo que tengan ganas de trabajar ese día, aprovechan para que las practicantes hagan sus prácticas sin pedirte permiso ni avisarte, poca empatía durante el tratamiento...

      Al mismo tiempo me estuve haciendo un tratamiento de bio-alcamid (para relleno de los surcos nasolabiales) por el que pagué 1.685. En ese tratamiento pasé dolor de verdad y el resultado ni se ve.

      Después de ser clienta a este nivel (ya sé que no es ninguna millonada, pero ya está bien, ¿no?) me han negado 1 última sesión de depilación porque según la persona que sustituye a la que me empezó el tratamiento éste me había caducado.

      Confié en esta empresa por su renombre, pero he podido comprobar que la publicidad pesa demasiado.

      Sólo te puedo aconsejar que no tengas prisa, que mires, busques y te informes bien. Yo no me veo con coraje de recomendar corporación timoestética ni a mi peor enemigo.

      Saludos y suerte.

      Eliminar
    6. Ami me dijeron con diodo en dos tres sesiones su suprimia , me refiero al labio superior. Me he dado 4 y solo he con seguido estimular la aparician de mas vello, pues con la cuchilla tocas zonas donde no hab ia y ahora te sale. De todas formas "algo se nota" pero no para tirar cohetes.YO LO HE DEJADO, Tambien pueden quemarte, a mi me lo hicieron .

      Eliminar
    7. Hola chicas.
      Yo me hice el labio y el mentón. Pero me aseguré de ir a un sitio donde no me rasurasen. ¿Qué es eso de afeitar la zona del labio o el mentón? Tengo vello fuerte no pelo y si rasuras es peor el remedio que la enfermedad, el vello insignificante que hay entre medio lo puedes convertir en pelo!!!. Como mucho cortar los pelitos largos con tijeritas de uñas.

      Me tuve que dar bastantes sesiones eso sí, pero os puedo asegurar que ya no tengo en el labio NADA y en el mentón alguna sesión de repaso me hago, pero llevo 8 pelos finos contados. Si que es cierto que en el mentón al principio me salieron por zonas por donde no tenía, pero eso quizá me hubiera pasado con las pinzas también. Quiero decir que igual hubieran salido tarde o temprano.

      Así que me aseguré de que no me disparasen cerca de la zona de las patillas para no estimular también esa zona, y me dí a todo lo que tenía en el mentón, lo nuevo incluído. Y al final Tachán, súpercontenta. Alejandrita es el láer que me dí.

      Eliminar
    8. Buenas tardes... después de varias sesiones de depilación láser en piernas, axilas, ingles... facial... el mejor láser que os recomiendo es el Alejandrita.
      He probado el diodo, la fotodepilación entre otros y nada... el pelo sigue saliendo, con el alejandrita, en una sesión ya se nota.
      Yo os recomiendo:
      ALEJANDRITA VON LÁSER, C/ París, 03003, Alicante. Teléfono:965 22 75 73, os harán una prueba para ver como reacciona vuestra piel.

      Eliminar
    9. Holaaaa. Yo en un principio fui por el facial. Incluye labio superior. Menton etc.la verdad es que tenia pelos sueltos en la zona de la barbilla y algo mas en las pastillas. El caso es k desde que me hacen el láser me noto algo más de pelos oscuro en sitios k no tenia. A mi parecer lo provoca el afeitado k hacen antes de la sesión. Lo hacen a proposito para k nunca acabe.pq no es normal. Y además no es normal ya que no tengo problema de hormonas. Asi k cuidado.mejor ir a buenas clinicas. Aun tengo k acabar el bono ya k lo pagué. Estoy yendo a centros único. Granada

      Eliminar
    10. A mi me está pasando lo mismo en Centros Único en Madrid. Son unos caraduras y estafadores.

      Eliminar
  2. Yo (amiga que te lo recomendé en su día), también estoy muy descontenta. A mi también me dijeron "candidata perfecta, 6-8 sesiones, bla bla bla..." y llevo ya 9 o así, aparte de las que me había hecho en otras clínicas antes de Hedonai, y ni de coña se me quita el pelo, aún me quedan bastantes.
    Para colmo, en Gijón el trato genial, pero en la clínica de Princesa que es a la que he ido las últimas veces, fatal. Primero me tratan fatal, luego llamo a Gijón, dicen que es un malentendido, que todo arreglado, me llaman de Princesa, que todo arreglado, y vuelvo a ir, un Domingo (que ya me jodió dedicarle un domingo a eso) y otra vez me tratan fatal. Al final me llaman a los 2 días, me piden disculpas, y la misma gilipollas de la semana anterior me dice que vuelva a ir, que tenía yo razón, y luego todo amabilidad y falsedad. Y para encima me hacen el Soprano, que de efectividad va igual que el Alenjandrita, con la salvedad de que cuando ya llevas varias sesiones, se tarda muchísimo más tiempo con el Soprano, por tanto, más coñazo.
    Hombre ya!!!

    Y que sepas que ya dejé de recomendárselo a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy también haciendomela en Hedonai y voy, si no calculo ma, por la sexta sesión y el pelo vuelve a crecer no como antes, aguanto bastante tiempo depilada pero el pelo esta ahí. En marzo me toca otra sesión y les voy a comentar a ver si me pueden subir algo el láser para ver si me hace más efecto o que. También te digo que yo tengo el pelo algo vlaro y con la fotodepilación no se me cayó ni un sólo pelo... Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también aguanto bastante tiempo depilada, pero siempre vuelve a salir el pelo...casi siempre que voy me dicen que me han subido la intensidad del láser, llegará un día en que explotará la máquina!! jeje ánimo y a ver si a ti se te quita antes! Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. María, yo como el culo, ya sabes. Decidí hacermelo hará 6 años o por ahí en Instituto Médico Láser, por aquello que era una de las mejores en depilación láser. Me dijeron que bueno, que me llevaría su tiempo (en mi caso fueron bastante sinceros), que tenía de bueno que mi vello era negro pero no era super super grueso y soy morenita, (y cuanto más blanca seas y más negro y grueso tengas el vello mejor) y que además tenía mucha cantidad, cosa que ralentizaría el proceso. Ah, y otro factor negativo es que era muy joven, que cuanto más mayor seas mejor el resultado, por el tema de que las hormonas no están estabilizadas en esas edades. Pero bueno, como estaba tan desesperada me metí en el asunto. Empecé por las inglés y fue añadiendo zonas. La verdad es que sí me está funcionando, pero tarda la vida. Las ingles me han ido bastante bien, y las pantorrillas también, me quedan pelos pero hay muchas calvas. Lo peor los muslos, diría que no me ha disminuido prácticamente nada. En fin, yo estoy hartísima por la pasta que me estoy dejando, las molestias y, por supuesto, el dolor! Pero en fin, seguiré... Eso sí, se lo recomiendo a chicas con pelo muy negro y piel muy clara. De todas formas, para las que ya estéis en el proceso, os aconsejo que toméis poco el sol, que vayais lo más blancas posibles y que os exfolies mucho, así podrán poneros mayor potencia y el resultado será mejor.
    Buena suerte en la pesadilla de la depilación láser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras! Sabes con qué tipo de láser te lo están haciendo? 6 años de sufrimiento...lo que yo te diga, el vello es bello!!! ;) Besitos

      Eliminar
  5. Hola chicas! me sorprende lo que comentáis! Yo llevo haciéndome el láser desde hace un año y medio, que son 6 sesiones, y la verdad es que estoy super contenta. Yo exactamente me lo hago en Hedonai Princesa, por el tema de horarios, y la verdad es que no me queda casi nada de vello. A mi siempre me han tratado bien, algunas sesiones me las han hecho con alejandrita, y cuando estaba morenita me lo hacían con soprano por el tema de la piel, y la verdad es que no he notado diferencia entre uno y otro. Empece con ingles y axilas y ahora ya me he pasado a piernas completas. Las chicas muy agradables y las instalaciones super limpitas. Yo si lo recomiendo la verdad, si queremos seguridad y profesionales hay que pagarlo.
    BESOS! A.D.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con 6 sesiones también estaba contenta con el resultado porque veía que más o menos se caía el pelo, la cuestión es que con 10 sigo en la misma situación y de ahí mi crítica. No entro en la profesionalidad del personal ni en la pulcritud de sus instalaciones. Gracias por tu comentario, está bien conocer otros casos!

      Eliminar
    2. Hola chicas:
      Yo me estoy haciendo la depilación lasr de diodo, tengo mucho problema porque tengo mucho vello y me estoydejando una pasta me lo estoy haciedo en depilhair la cara, brazos gluteos y intergluteos. Estoy conteta con los resultados aunque pensaba iba a ser más rápido sobretodo la cara. Voy a hacerme las piernas e ingles aunque tenga que robar un banco porque estoy harta de la cera ya os contaré.
      Besos
      Pura

      Eliminar
  6. Hola a todas. Quería compartir con vosotras nuestra experiencia de casi 30 años en la medicina estética. En depilación láser el sistema más efectivo, en general, es el Diodo Lightsheer. El Alejandrita lo solemos utilizar en pelos más finitos o claros. El Soprano requiere, de media, 2 o 3 sesiones más que con los otros sistemas, ya que en vez de atacar el folículo produce un calentamiento general de la zona y precisa varios "barridos". Dicen que "no duele", lo cual es hasta cierto punto cierto, pero es porque no depila tan bien. De la fotodepilación... mejor ni hablemos, a no ser que queráis tirar el dinero, por muy barata que sea.
    Lo ideal es ir a una clínica (¡siempre clínica!) y si tienen varios sistemas, mejor, así podrán utilizar el más adecuado para vosotras y para la sesión en la que estéis (no es lo mismo el pelo al principio que después de una 4ª sesión, por ejemplo). Me sorprende lo que comentas del IML porque son muy serios.
    Siento el rollo pero espero haberos sido útil. Si queréis más información podéis consultar nuestra web. Estamos en Barcelona, pero os contestaré con mucho gusto a todas las consultas que queráis hacernos.
    www.medicinaesteticalago.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y darnos vuestros punto de vista como profesionales!! Es todo un detalle! Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola a todas,

      Soy una médico estético y en la clínica que trabajo utilizamos el láser Soprano desde hace años, entre otros equipos de láser y luz. Soprano es un sistema muy eficaz en depilación, y no porque yo lo diga sino porque es uno de los equipos con más estudios clínicos publicados en revistas médicas a nivel internacional que prueba su eficacia de forma OBJETIVA.

      Aquí se hacen varias afirmaciones sobre el equipo que son falsas, de hecho os dejo estudios clínicos para que veáis que mis comentarios se basan en estudios y en pruebas realizadas y validadas a nivel internacional:

      • “….En depilación láser el sistema más efectivo, en general, es el Diodo Lightsheer….” >> Lightsheer es una buen marca de láseres de diodo, pero hay estudios comparativos con Soprano XL que demuestran que Soprano por su forma de trabajo es más eficaz en la reducción de pelo. Hay varios estudios que demuestran que el tipo de trabajo de Soprano XL, bajas fluencias con una alta tasa de repetición, provoca mayor reducción permanente de pelo con mayor comodidad y seguridad para el paciente es decir menos dolor. Os dejo los links a los estudios: http://informahealthcare.com/doi/abs/10.3109/14764172.2011.594057?prevSearch=allfield%253A%2528Soprano%2BXL%2529&searchHistoryKey=

      http://www.almalasers.com/apps/download_files/333/JDD_Braun_Supp_Nov+2009_First+page.pdf;jsessionid=200D7A1E8E5893C1D4FC62E12BE11389

      • “…El Soprano requiere, de media, 2 o 3 sesiones más que con los otros sistemas, ya que en vez de atacar el folículo produce un calentamiento general de la zona y precisa varios "barridos"….” En los estudios de arriba podéis ver que se comparan dos equipos laser de diodo que trabajan de forma diferente y Soprano XL consiguió mejores resultados en el mismo nº de sesiones con mayor seguridad. Existen además otros estudios que comparan Soprano XL con laser de Alejandrita y el nivel de eficacia es alto. Existen estudios de seguimiento de resultados a 6 meses y 18 meses, en ambos estudios se demuestra que Soprano es eficaz en la reducción de pelo en el tiempo y se obtienen altos niveles de satisfacción de pacientes. Podéis ver los estudios en estos links:

      http://www.almalasers.com/apps/download_files/329/epilation+efficacy+using+an+810-nm+diode+laser+at+low+fluence+study_first+page.pdf;jsessionid=200D7A1E8E5893C1D4FC62E12BE11389

      http://www.almalasers.com/apps/download_files/331/Dr.+Braun+Comparison+Soprano+XL+18+months+follow+up_JDD_January+2011_first+page.pdf;jsessionid=200D7A1E8E5893C1D4FC62E12BE11389


      • “…Dicen que "no duele", lo cual es hasta cierto punto cierto, pero es porque no depila tan bien…” Los estudios citados antes demuestran que esta afirmación es falsa.

      En resumen, Soprano XL ha sido un equipo muy innovador porque planteaba una nueva forma de depilar con láser de diodo, durante muchos años médicos de todo el mundo y el propio fabricante han realizado multitud de estudios que demuestran que la forma de depilación de Soprano es eficaz y, lo mejor, es muy seguro y cómodo para el paciente. No digo que no hay otras formas eficaces de depilación, en nuestra clínica trabajamos con láseres de Alejandrita y Lightsheer y son equipos eficaces también, pero no podemos desprestigiar una tecnología así por así cuando hay muchos estudios OBJETIVOS que demuestran que su total eficacia.

      Si me preguntan mi opinión. Para mi Soprano es mucho más versátil que estos láseres, primero, porque es eficaz y es que menos duele de todos, dicho por nuestros pacientes, tenemos muchos pacientes que son hombres y están encantados. Segundo, porque podemos depilar en pieles bronceadas, con lo que no tenemos que interrumpir las sesiones.

      Espero aportar con estos comentarios.

      Eliminar
    3. No hace falta ser licenciado en medicina para trabajar con el láser. Todos los que tenemos carreras sanitarias podemos, que estamos muy bien formados. Que no tenemos que abrir en canal para depilar. Si se decide depilar con láser, da igual enfermero que médico, hay que formarse en ello. A lo que iba...yo he probado el láser Lightseer y me ha ido muy bien: 2 sesiones en axilas y 4 en pubis completo. Soy morena y el pelo, la verdad que muy negro no es. Es verdad que no se me ha idc al 100% pero eso ya lo sabía antes de empezar. También soy consciente que una sesión más no me vendría mal, pero duele tanto...De todas maneras, lo que se me ha quedado está muy debilitado, me lo hago con cuchilla y me dura un montón y el que sale es igual de fino. La chica que me lo hizo me dijo que la eficacia de ese láser dependía mucho de cómo te lo hiciesen, es decir, que no es lo mismo que los disparos te los den uno al lado del otro, que te hagan uno en el tobillo y el siguiente en la rodilla. Bueno, esa fue mi experiencia. Por cierto, soy de Alicante.

      Eliminar
    4. Hola a todos.
      sé que estas publicaciones tienen ya bastante tiempo,pero es que hay una cosa que me a parecido un poco fea sobre el comentario de Medicina Estética Lago,y es la siguiente:
      - a mi parecer está desprestigiando la efectividad de láser Soprano,al igual que la fotodepilación..queriendo elevar así la popularidad de su método de depilación,el "Lightsheer",o Alejandrita ( no olvidemos que es uno de los primeros láser que salió al mercado y el cual para su efectividad requiere "pelo negro y piel blanca",ya que trabaja con la melanina del pelo y de la piel)..no vale para pelo finito y claro,para ese tipo de pelo la gente suele recomendar la fotodepilación,que no es tan agresiva para la piel,y abarca mayor campo de tipo de pelo,trabajando de menor modo con la melanina de este.Aunque de cualquier modo el pelo claro es muuuy difícil de eliminar con ningún tipo de láser (si es castaño y fino siempre va a ser muy complicado,asi que debeis tener paciencia)(si la raíz del pelo es clara,no hay nada que hacer).
      A lo que iba..que me voy del tema..me parece un poco feo siendo una clínica privada y con nombre que que desprestigie este tipo de métodos.Donde yo vivo eso se llama "competencia desleal",y yo como clienta nunca voy a pagar en un centro que critique la manera o los métodos de trabajo de un centro que haya `dos calles mas arriba´por poner un ejemplo,ambos formáis parte del mismo gremio.Me parece muy poco profesional.
      De todos modos chicas,os digo que hay muchos sistemas de depilación en el mercado,siempre debéis elegir el que mejor resultados os dé.A mí personalmente el sistema Soprano XL me va genial,es una máquina muy completa,no sólo se centra en el sistema de calentamiento global,sino que además tiene varios sistemas de depilación para adaptarlo a el tipo de pelo.No solo ataca al folículo,sino que ataca a las células que regeneran ese folículo,eliminando así su su crecimiento poco a poco.
      Que no nos vendan la moto con lo de: yo creo que necesitarás ``X sesiones´´,cada tipo de pelo es diferente,cada persona es un mundo y el cuerpo es muy hormonal,nos estamos regenerando constantemente,y cualquier cambio en nuestro cuerpo influye aunque no lo creamos en el crecimiento del pelo y en nuestra evolución constante.Así que nunca se sabe,lo ideal es comenzar con un pack y según como vayas evolucionando..así ir haciendo.Dicho esto y haviendome desahogado ya con todo lo que conozco sobre estas cosas... Os deseo un buen día a todos!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Yo me hice 6 sesiones en las axilas y a la sexta le comenté, que esperaba que aquello fuese mejor, y sabéis que me dijeron?? Qué tenía el pelo demasiado claro y que no se me iba a quitar. Yo lo flipaba, vamos que si no me da por decirlo huebiesen seguido sacándome el dinero a sabiendas de que a mí no me funcionaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...parece que hay más gente descontenta que contenta con esto! También te lo haces en Hedonai?
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Yo estoy haciéndome el láser soprano pero llevo pocas sesiones, intuyo que voy a tener que hacerme más del doble de las sesiones que pensaba, me lo estoy haciendo también en Hedonai, pero ahora mismo estoy pensando si renovar otro bono de sesiones o no la verdad...
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras! Yo personalmente creo que no me gastaré más dinero en sesiones de depilación.
      Ánimo!

      Eliminar
    2. Centros unico.com la mejor franquicia creo que asta ahora, la mejor aparatologia y los mejores precios del mercado,soy enfermera y me he dedicado a trabajar en clinicas depilacion laser, conozco el buen servicio y aqui son geniales, voy por la 4 sesion y casi no me queda pelo por 250 euros las ingles y axilas, mi sobrina va al que hay en burgos, tambien fenomenal. Mi experiencia por ahora esmuy satisfecha, seguire comentando. Saludos

      Eliminar
    3. Buenas tardes a todos! Yo también me estoy haciendo la depilación láser en Centros Único, en Burgos (concretamente en el Carrefour). Voy por la 4º sesión y estoy muy contenta. En las piernas apenas me queda pelo, y ya tengo pensado comprar un bono para ingles y axilas, porque aunque en esas zonas se me cae después de las sesiones acaba apareciendo (aunque en menor cantidad). Creo que la relación entre calidad-precio es genial y el trato del personal también (en una sesión hubo una zona que no se me fue el vello después de hacerme la sesión, y se lo comenté y ellas me la volvieron a repasar sin ningún coste adicional y mostrándose siempre muy amables). Yo os lo recomiendo!!!

      Eliminar
  9. Yo me estoy haciendo el soprano xl en pubis, no en Hedonai, en otro centro médico de Madrid. Al principio, vi resultado en la primera sesión pero después de un par de sesiones vi que no me reducía la cantidad de pelo. Yo tengo la teoría de que me hacían muy seguidas las sesiones y quizas necesite más tiempo para que el pelo crezca y poder destruirlo, quizas sea una teoría mía tonta pero por lo que leo en foros, es importante quien te hace el láser, cómo lo hace y cada cuanto te programan las sesiones. La historia fue que protesté y en el centro me convencieron para hacerme una sesión más, esta sesión la distanciaron más tiempo y no me aplicaron el sistema de frío. Y los resultados fueron muy buenos.Así que seguí haciendome la depilación con ellos. Ahora no tengo pelo. Mi trabajo me ha costado porque sin el frío duele bastante pero todo sea por no tener pelo... No sé quizás tengais que fijaros en cómo os hacen este láser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, la verdad es que yo siempre utilizo el sistema de frío porque sin ello me duele mucho, con sinceridad no tengo ni idea de si afecta o no a la eficacia del laser, pero yo creo que no.

      Eliminar
  10. Yo me he dado una sasion de laser soprano xl y duele muchisimo, hasta la lagrima se me ha caido y la he tenido que decir que parara!!!!! esta tecnica continua nose si sera buena ... ya os contare pero la otra que empece a darme de luz pulsadda no dolia tanto.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy un hombre de 35 anios y hoy he hecho mi primera sesion de Soprano en Hedonai. Bueno, soy muy peludo y opte por reducir el pelo en algunas partes como las piernas y los brazos, y luego intentar eliminar en otras partes, como son los hombros, el pecho y los gluteos. La verdad es que la chica que me atendio era muy buena, muy paciente, porque me dolia una barbaridad... La medica quien me explico todo antes de contratar me dijo que Soprano no dolia, o que molestaba un poquitin en algunas partes cerca de los huesos, pero el dolor que experimente en el pecho, las rodillas, las piernas cerca de los tobillos, los muslos y lo peor de todo - zona perianal - era insoportable... Intente no gritar, jaja, porque soy un hombre y porque la chica que me depilaba era una morena tremenda, jaja, pero la verdad es que DUELE COMO PARA LANZARTE POR LA VENTANA.... No se que hago para la proxima cita en dos meses... Alguien sabe si es verdad lo que dicen en un foro que Hedonai publica Soprano, pero en realidad utilizan otro sistema? Le pregunte a la chica si era Soprano, y me lo confirmo. Tambien me dijo que esas zonas suelen doler mucho porque asi es, porque son zonas sensibles, porque hay mucho pelo, es grueso... y me dijo que a la vuelta, en dos meses, subiria la potencia un pelin y que me doleria igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. La verdad es que me he reído mucho leyendo tu comentario.
      Vayamos por partes: si en Hedonai te dicen que están empleando el láser Soprano, yo no lo dudaría. No creo que se arriesguen mintiendo en eso a los clientes porque podrían meterse en un buen lío.

      Con respecto al dolor te doy toda la razón. Ellos te venden el producto como indoloro y eso es totalmente incierto. Yo no me lo hago con Soprano pero conozco a varias personas que sí lo hacen y me han comentado que duele, y mucho. Una amiga se ha hecho el láser Alejandrita y después el Soprano y me dijo que le dolió más el 2º. Así que a mi personalmente no me vale que me hablen del umbral del dolor y chorradas por el estilo: el láser soprano duele tanto como los demás.

      Por último, te advierto para que no te pille desprevenido cuanta más potencia más te va a doler. A mi me pasa y tiene su lógica.

      Espero que te funcione y el pelo vaya disminuyendo...ánimo con el dolor!
      Un saludo! =)

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta! Han pasado dos semanas ahora y la verdad es que los pelos se caen solos. Es dificil saber el resultado final, tendre que pasar por un par de torturas mas (he contratado cinco sesiones). Bueno, a ver que tal en la segunda sesion... respecto al dolor, me recomendarias alguna crema anestesica? O simplemente hay que aguantar?...
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Verás como el pelo se cae solo, yo también me emocioné mucho cuando vi que se caía lo malo es que vuelve a salir...necesitarás más de 5 sesiones para eliminar el todo el vello, a no ser que solo quieras reducir la cantidad y en ese caso sí lo notarás.

      Yo no utilizo crema anestésica, intento aguantar el dolor aunque siempre pido que me pongan aire frío porque sino no lo aguanto. Hay una crema anestésica que venden en las farmacias y se llama Emla. Se de gente que la utiliza y les va bien. En la farmacia te pueden explicar como usarla aunque no abuses de ella porque, como todo, puede tener efectos nocivos aunque en principio no deberías tener ningún problema.

      ¡Ya nos contarás como evolucionas!
      Un saludo

      Eliminar
    4. Hola, aquí va mi experiencia, después de tres sesiones de Soprano en Hedonai. Como había dicho antes, soy un hombre, ahora ya de 36 años, con bastante pelo en todas partes. La idea era de reducir, y en algunas partes eliminar. Ahora bien,el resultado después de tres sesiones es notable, pero desigual. P.e., en el pecho queda muy poco, el pelo que ha salido ahora es mucho más fino, casi pelusa. Intentaré eliminarlo ahí. Las piernas fantásticas, a lo mejor me hago una sesión ligera más y listo (porque no quiero eliminar, solo reducir), pero los antebrazos han salido desastrosos... ¡tengo calvas! Eso no me lo esperaba, y justo en los brazos, donde iba a reducir... parece que tendré que eliminar porque se ven raros los brazos, con esas calvas, y los pelos que siguen creciendo igual de gruesos y largos que antes. ¿Algún consejor para remediar los brazos? En total, Soprano sí que funciona, por lo menos para reducir el pelo, lo que sirve más para los hombres que para las mujeres, lo sé... y duele como una bestia...

      Eliminar
    5. Hola! Soy una chica y tengo 18 años.
      Yo hice mi primera seasion de laser en Hedonai (la cara y las axilas.) Me dolio muchisimo donde tenia el pelo muy oscuro y tenia que decirle a la chica que se pare.

      En la pagina web de Hedonai, pone que usan Soprano diodo pero hoy pregunté a la chica que laser usan y me dijo que usan diodo pero yo cuando entre en la sala, me fije en el nombre que ponia en la maquina de laser y no ponia Soprano..no me acuerdo muy bien ahora pero ponia algo como Alba..

      PD - Perdona mi español, no estoy muy acostumbrada de hablar esta lengua jeje

      Eliminar
    6. Hice mi primera sesion en Hedonai hoy**

      Eliminar
  12. Hola a todas. Yo me lo quiero hacer ahora y he encontrado una oferta muy buena de un tipo de laser nuevo que se llama Blue Zaphire, pero como es nuevo no he conseguido encontrar opiniones por ahí, ¿alguien lo ha probado? ¿me podéis aconsejar? la clínica es de Valencia y se lama Uceni, pero también es un sitio nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no he oido hablar nunca de ese tipo de láser así que no se bien que aconsejarte. Los más populares son el Alejandrita y el Soprano. Personalmente no me arriesgaría a utilizar un producto nuevo en una clínica nueva... luego se ven casos en la TV de quemaduras y demás.Pero vamos, que no conozco el producto y no te puedo aconsejar. Ya nos contarás que haces finalmente.
      Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola! Soy Liliana y hace unos años trabajé en Hedonai y bueno, que no os den gato por liebre, si bien es verdad que dependiendo de la zona hay a gente que le bastan entre 6 y 8 sesiones para eliminar el vello,por lo que yo vi, no creo ni que represente el 10% de los casos. Por lo que he visto, más que nada se consigue una reducción muy importante del vello, pero no la eliminación por completo (esto podría eternizarse). Los láseres que utilizan en Hedonai son buenos, tengo que reconocerlo, pero no son competitivos en precio; hay sitios en los que aplican el mismo láser y éste es mucho más barato. Además, no se consiguen los mismos resultados comprando sesiones a precio normal, que con los packs que lanzan, eso os lo digo yo.
    Yo personalmente no recomiendo Hedonai, no es oro todo lo que reluce, aunque bueno, está claro que allí os lo venderán como lo mejor...Además, creo que la mejor opción calidad precio es el láser de alejandrita para las chicas con el pelo oscuro, que son los casos con mayor mejoría que he visto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Liliana y hace unos años trabajé en Hedonai y bueno, que no os den gato por liebre, si bien es verdad que dependiendo de la zona hay a gente que le bastan entre 6 y 8 sesiones para eliminar el vello,por lo que yo vi, no creo ni que represente el 10% de los casos. Por lo que he visto, más que nada se consigue una reducción muy importante del vello, pero no la eliminación por completo (esto podría eternizarse). Los láseres que utilizan en Hedonai son buenos, tengo que reconocerlo, pero no son competitivos en precio; hay sitios en los que aplican el mismo láser y éste es mucho más barato. Además, no se consiguen los mismos resultados comprando sesiones a precio normal, que con los packs que lanzan, eso os lo digo yo.
    Yo personalmente no recomiendo Hedonai, no es oro todo lo que reluce, aunque bueno, está claro que allí os lo venderán como lo mejor...Además, creo que la mejor opción calidad precio es el láser de alejandrita para las chicas con el pelo oscuro, que son los casos con mayor mejoría que he visto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana, lo primero darte las gracias por tu opinión después de haber trabajado en Hedonai. Es cuanto menos interesante! Tengo una duda...a qué te refieres cuando dices que no se consiguen los mismos resultados pagando una sesión que con las sesiones de ofertas?
      Mil gracias!

      Eliminar
  15. Hola mi nombre es Yanina soy de Argentina, hace unos 5 dias me hice mi primer sesion en axilas con laser diodo lightsheer y aun no me salen los vellos asique estoy contenta con mi primera sesion pero me da mucho miedo todo lo que lei ya que estaba ilusionada en que realmente desaparecieran los vellos entre la sexta u octaba sesion y por lo que lei a nadie le ha sucedido esto, asi que ya me siento muy desilusionada porque no quiero tirar mi dinero y ensima este metodo no es nada barato, comence por las axilas porque era mas economico que hacerme piernas completas que es lo que realmente me interesa hacer y pense que probaria primero con axilas a ver si realmente funciona y cuantas sesiones me lleva pero ya por lo que ustedes chicas/os comentan veo que no me hare nada mas que las axilas, que lastima que aun no haya nada que realmente funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanina: En dónde te hiciste el tratamiento? Soy de Argentina y me quiero depilar pero no encuentro referencias para saber en dónde es mas seguro hacerlo... Fuiste a una clínica? Utilizaste alguna promoción? Veo muchas ofertas que aparecen en groupon y otras tiendas de descuento pero no me animo por miedo a que las hagan peor por ser mas económicas o que después me termine marcando la piel. ¿Qué me recomendarías por tu experiencia?

      Eliminar
  16. Hola a tod@s, llevo casi dos años en HEDONAI Coruña y la verdad es que me arrepiento y mucho de haber comprado el pack de 3 años para piernas y axilas...no conforme con eso me arrepiento de haber vuelto a comprar un pack de pubis e interglúteo (es decir mi segundo pack de este tipo). Total 2.397,36 € + 454,00 € + 200,00 € (estos 40,00 € por cada vez que me he hecho el labio superior)... y sí es cierto tengo menos vello pero no me siento satisfecha (según la responsable del centro es que es mi percepción, cosa que no dudo!)y mi sensación no es buena, lo siento por Hedonai. Hace unos meses me quejé por mail a HEDONAI, y rapidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que la queja fue muy dura. Además me quejé en forofemenino.com y me detracté de lo dicho y quedé en ir a hablar con la responsable para aclarar el tema y que no tuviese esa sensación, pero la verdad es que me siento defraudada y me he gastado mucha pasta en "solo reducir el vello oscuro". Lo peor de todo es que tengo miedo de volver a abrir la cartera porque soy bastante cateta y es fácil venderme arena en frascos bonitos en pleno desierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgen santa! Acabo de releer mi post y me he dado cuenta de que me he gastado más de las antiguas 500.000 ptas, que barbaridad! Y me gustaría poder mandaros fotos de mis bellas axilas peludillas, jeje! me tengo que reir porque de lo contrario lloraría...gracias por leerme...compartir esto me alivia.

      Eliminar
  17. Hola, me estoy haciendo laser Soprano XL y no estoy seguro de si me lo aplican bien, lo hacen muy rapido y con pocos barridos en cada zona, no más de dos veces pasan el laser por la misma zona. Esto está bien ? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo estoy supercontenta con mi depilación láser. Me he hecho dos sesiones de láser Alejandrita en muslos e ingles y se nota mucho, de hecho en las ingles casi ya no tengo. Tambien me lo estoy haciendo en la barbilla y la papada, y aunque se que esa zona es hormonal, ya se notan los resultados, espectaculares, el vello ya no pincha y he perdido más de una tercera parte. Estoy supercontenta, yo voy a DepilAir, en Castellón, y no lo cambio por nada.

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Yo también estoy con Hedonai. Llevo más de 3 años, intercambiando alejandrita y soprano. Prefiero el primero porque me resulta más efectivo para conseguir una depilación más duradera.

    Mi valoración personal del láser, teniendo en cuenta sus efectos en mí (piel morena y pelo negro), es que es un método de depilación duradero (más que la cera) pero no definitivo (como sí lo es la depilación eléctrica). Sigo teniendo vello, mucho más fino, pero en parecida cantidad.

    Para mi gusto, en Hedonai cambian demasiado de personal, muchas veces por traslados. Sería más serio que, una vez que coges confianza con una persona y te gusta cómo trabaja, pudieras mantenerte siempre con la misma mientras dura tu tratamiento. Tras muchas quejas, pidiendo que me mantuvieran con la misma persona, he conseguido pasar sólo por las manos de 1-2-3-4-5-6 personas, que yo recuerde, y he interactuado con 3 directoras distintas en el mismo centro.

    Por otro lado, no tengo queja en cuanto a atención, flexibilidad, resolución de problemas, etcétera, aunque sí en cuanto a experiencia de parte del personal. Algunas trabajan maravillosamente, pero otras no tanto, y la diferencia en los resultados es abismal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy de Colombia. Acá también se está usando mucho lo de la depilación "definitiva" con Laser. Yo pagué una promoción de 6 sesiones (aunque me salió costoso igual...). Estoy usando el Soprano XL, no se siente dolor pero si un pequeño calor e incomodidad. Me estoy depilando las piernas, la línea del bikini y las axilas. Sólo llevo una sesión y sólo noto un pequeño cambio en las piernas. Lo demás parece igual aunque tengo el vello grueso lo que supuestamente daría mejores resultados. Espero que esto funcione, porque no hay nada peor que te ilusionen solo para sacarte plata. Les estaré contando cómo me va.

    ResponderEliminar
  22. Hola, bueno quería comentaros mi experiencia y haceros algunas preguntas. Ahí va:
    Tengo la piel bastante clarita y los pelos bastante negritos, vamos que soy ideal. Me he echo tres sesiones en axilas y tres en ingles (brasileñas) con láser Alejandrita. Mis axilas ahora mismo me salen 4 pelitos muy finos y claros. Las ingles alguno más. Por lo que leo esos 4 pelitos son dificiles o imposibles de eliminar, por lo que he optado por no hacerme más sesiones salvo una puntual al principio del verano a modo de repaso. ¿Que opináis? En inglés me haré otra más y haré lo mismo que en axilas. De verdad creo que seguir sería tirar el dinero.

    En medias piernas me he echo una de alejandríta en una clinica y otra de soprano en otra por ser más barata. Pero claro, si el soprano es más lento me saldrá a la larga más caro... No se que hacer la verdad, aunque estoy pensando en volver a la primera clínica ya que me ha ido bien con ellos... Otro tema que no me queda muy claro es ¿Cada cuanto tiempo hay que ir? Cada uno me dice una cosa unos 3 meses, otros 2, otros 6 semanas.... yo al final he optado por ir cuando veo que tengo pelo y punto. No se si lo haré bien, pero es que a veces me da la impresión de que nos timan (como con el número de sesiones)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la informacion,para la autora del post y a los que dejan tanto comentario! Saludos desde www.clinicaalzahar.com

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s me habian comentado que el laser de diodo era mas efectivo que alejandrita,pero despues de leer este post me da ami que no xk casi ni lo comentais, han salido ofertas de 5 sesiones en grupon que estan bastante bien pero visto lo visto cn 5 sesiones te quedas igual. Estoy arto soy muy peludo y ni cn vet, cuchilla y menos cera puedo evitar llenarme de granitos lo cual se me esta quedado el cuerpo marcado.Soy rubio piel medianamente blanca mas bien rojiza y pelo largo y bastante rubio a excepcion de las zonas donde me he depilado mas cn la cuchilla que son mas oscuritos.Alguna recomendacion ,o es una tonteria que lo intente xk voy a tirar el dinero

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy pensando hacerme la depelicion laser con alejandrina eso me han dicho en clinique facial.. pero me da miedo que no tenga efecto lo hago o nooo solo me haria en una zona de las ingles porque en el resto del cuerpo no tengo pelo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo tengo 17 años y soy de pelo oscuro y piel morenita.
    Empecé con mi primera sesión en la cara con laser de diodo hace dos días, lo que son patillas y mentón. Primero la chica me rasuró un poquito y luego me lo hizo. Me gustaría saber cuanto va a tardar en caerse el pelo porque al haberlo rasurado me da la impresión de que pincha un poco y queda horrible!! pf estoy desesperada porque se me caiga o por ver algún efecto ya...
    Por cierto, no me dolió prácticamente nada!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho!! Tengo 18 años y me dolió mucho pero todo lo demás..estamos en la misma situacion. Tengo la piel morenita y el pelo muy nego. Hice las patillas hoy (mi primera sesion) y la verdad es que me da mucho miedo salir a la calle porque me estan saliendo los muy oscuros por rasurar antes de la depilacion. La chica me dijo que el pelo se caera en 15 dias, yo no puedo esperar tantos dias, tengo que ir a las clases

      Eliminar
  27. No aconsejo el Dpilaser del Puerto de Santa Maria, se nota que han cambiado, de lugar y hay una chica muy joven que le falta mucha preparacion. Y no tienen medico. No es obligatorio. Me realice très sesiones de ingles y no me ha servido de nada. Y luego los precios me los encuentro en groupon un 70% mas barato. El mismo lugar me siento esrafada. No Lo aconsejo.

    ResponderEliminar
  28. Para el vello facial, cuál es el láser que recomiendan??
    Tengo unos pelos fuertes en el mentón, pocos, pero visibles y también quiero hacerme el labio superior.
    Gracias de antemano (=

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo me estoy haciendo piernas completas mas ingles brasileñas con laser de alejandrita candela, estoy un poco preocupada porque creo que no me esta haciendo efecto ¿Que resultados debo esperar tras tres sesiones? alguna que se haya hecho el alejandrita en esas zonas me puede contar los resultados despues de la tercera sesion? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice rebaje y las piernas completas con el laser alexandrita ya llebo la 1 sesion y si que me ha dado resultados, en unos 20 dias despues de la sesion empiezan a caer los pelos y a salirse casi solos, asi que he quedado contenta con los resultados! llebo 1 mes sin depilarme y hay super pocos pelos y demoran arto en salir, ya en unos dias mas toca la 2 sesion, y espero siga siendo un exito como hasta ahora.

      Eliminar
  30. Hola, yo estoy haciendome el tratamiento con el laser diodo 810 de IR Laser. Me estoy haciendo la zona de axilas y voy por la 3ª sesión. Si que es verdad que la cantidad de pelo y la fuerza con la que crece ha disminuido bastante, pero me preocupa porque me dijeron que en 6 sesiones lo tendría eliminado y que solo necesitaria una sesion recordatoria cada 12 meses, pero me da la impresión de que a estas alturas, me falta algo más de 3 sesiones. Ya iré contando cómo se desarrolla mi tratamiento, ya que casi no hay nada comentado del laser de diodo. Si alguien tiene experiencia con él, por favor que lo diga. Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Madremia que locuraaaaaaaaaa!! INCREIBLE, yo soy blanca con el pelo muy oscuro, solo que hace como 4 años me los quito con la epil y me salen muy finitos. Odio el pelo! como la gran mayoria de mujeres.. muchas veces me preguntado por que naci con esta gran maldición..! Bueno en fin que e ido a un par de sitios supuestamente profesionales. y me han dicho que en una sesion d 6 o 8 desaparece el bello, pero despues de todo lo que e leido la verdad es que no se si hacermelo... :( el unico laser que tienen aqui es el de Alejandrita, me gustaria saber una opinion de alguien que a utilizado este tipo de laser y haya tenido resultados definitivos si en meses o en años, cuanto dinero mas o menos se a gastado al final, y su satisfaccion con los resultados. PORFAVOORRR!! (dicen que es el de ultima tecnologia)por que vivo en una isla (IBIZA) y por aqui como comprendereis no hay nada mas que mar tierra y discotecas. Pocos centros especializados en depilacion laser, tambien me gustaria saber si alguien se quito un tatuaje con este tipo de laser y cuales fueron sus resultados deja cicatriz? si alguien sabe cual es el mejor tipo de laser para eliminacion de tatuaje agradeceria que lo dijerais. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. yo llevo 4 años haciendome piernas enteras, asi qe si multiplicais 1 sesion qe me hago cada 3 meses por 4 años os sale a 16, por no hablar del facial... llevo desde marzo de 2008, asi qe solo os digo animo y no os quejeis tanto porque hay gente peor que vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tipo de láser te has hecho? Yo llevo con IPL facial desde febrero de 2008 y se ha reducido mucho la cantidad, además de salir más fino. Aunque cada 2-3 meses tengo que hacerme una sesión. La próxima semana cambio a Soprano XL. A ver qué tal.

      Eliminar
  33. Hola a todas, cuatro años!!!?? Y aun sigues!!!??? A mi me toca la cuarta sesión el dia 29 en piernas completas e ingles con alejandritay la verdad no se que pensar.... Me veo muy poca reduccion de pelo... Yo lo que tengo muy claro es que no me pienso pegar la vida, me dare cinco sesiones y esperare unos cuantos meses a ver como voy cuatro o cinco y si no veo que me haya desaparecido mas de la mitad del pelo lo dejare porque no estoy para tirar el dinero. Por favor alguien que se haya hecho el tratamiento completo con alejandrita?? Que tal fue??? Contadnos por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Soy la misma chica que el comentario anónimo del 13 de abril, te contesto:
    Yo con alejandrita me hice brazos y piernas, pero el facial me lo hice con láser, con IPL, vuelta al láser, vuelta al IPL,.. y así hasta que me he cansado y, como comprenderéis, derrochado el dinero. Ahora me hago el facial a cera y al menos no tengo que sufrir esos odiosos días que te ves todos los pelos fuera y no han pasado ni 15 días desde que te lo hiciste...
    Brazos y piernas, según las sesiones, me iban algunas magníficas y otras, por el contrario, me salían todos los pelos de nuevo... así que no sé qué pensar. Yo he tomado la decisión de depilarme con alejandrita un poco antes de verano (meses que haga más calor) y así pasar el verano bien, y luego dejar de perder el dinero porque es lo que creo que estoy haciendo. También es verdad que cada chica es un mundo y yo en concreto tengo bastante vello desde bien pequeña, soy morena de piel y pelo negro, así que no pretendo os toméis mi caso como algo en general, pues ojalá sea un caso excepcional y vosotras tengáis la suerte que yo no tengo. Ánimo a todas.

    ResponderEliminar
  35. Yo voy a ir el 8 de Mayo a hacerme mi primera sesión de láser de diodo lightseer. Voy a hacerme las axilas y las ingles brasileñas por 99 euros. Sé que no es muy buena época para comenzar a depilarse, sobre todo porque la segunda sesión será para el 8 de Julio, cosa que me tiene muy preocupada, porque me veo que no puedo ir a la piscina mis hijas hasta que se me caiga el pelo, y por lo que he leído a algunas personas les tarda más de 20 días. Pero tampoco puedo dejarlo, en mi caso durante los dos últimos años las ingles han empezado a alargarse hasta lo alto del muslo y me tiene realmente acomplejada. El año pasado solo eran unos pocos pelos que quitaba exclusivamente con pinzas, para no arrancar más que el que se veía a simple vista, pero en estos meses han florecido pelos por toda la parte superior del muslo. Ni con un bikini tipo culotte me tapo esos pelos.
    No he comentado a nadie que voy a ir, solo lo sabe mi marido que es el que me ha animado al verme tan "angustiada". Estoy tan acomplejada que no tengo ganas de dar explicaciones o de que quieran ver "mi situación" Aunque leyendo sobre "el dolor insoportable de las sesiones" me está entrando mucho miedo...

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que las ingles duelen bastante pero es soportable si lo comparas con hacertelas con la cera, para mi hacerlas con cera es mas doloroso, y no te preocupes que tardan solo 10 o 15 minutos en hacertelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo marta y vendo unos bonos de 4 sesiones de axilas y 4 de piernas valorados en 600 euros los dejo a la mitad ya que me traslado a londres y no los podre usar . un autentico lujo y chollo si te quieres olvidar de los pelos para siempre con laser lightseer duet el mejor del mercado cualquier cosa llamadme 695327237

      Eliminar
  37. Hola yo me hice 3 sesiones en los brazos con alejandrita y a parte de q se me han ido mucho mas de la mitad, el resto es muy debil. Me costaba hace 5 o 6 años 100€ cada sesion. Los disparos eran a la vez calor y frio y dolian un poco. Ahora he comprado en lets bonus un bono de 3 sesiones en otra clinica para hacerme los muslos me cuesta 100€ las tres sesiones. El otro dia me hice la primera sesion y aunq tambien es alejandrita en 20 min estaba fuera. La maq no es igual, mientras suelta los disparos rapidamente suelta aire frio continuadamente. Mi pregunta si alguien lo sabe es; porque no es el mismo aparato porque se diferencia?

    ResponderEliminar
  38. podeis utilizar una crema anestesica que se llama Emla. Yo la utilizo

    ResponderEliminar
  39. Acabo de llegar de mi primera sesión láser, diodo lightseer ET, estaba asustadísima por lo del dolor, pero tengo que decir que lo que sentía eran como pellizcos. No he tenido ningún problema en soportarlo, el lo alto del muslo ni me inmutaba, en el pubis tampoco me ha dolido casi nada. Lo peor es según se iba acercando a la vagina,tanto por el pubis como por los labios, ahí si he tenido que poner en práctica respiraciones profundas porque los pellizcos dolían más, pero tolerable.

    Me ha estrañado bastante que quitando el rasurado, la sesión propiamente dicha ha durado 10 minutos. He salido sin pelo, porque todos se han chamuscado o desaparecido. Me he fijado que la fluencia estaba en el nivel 18 (el rango es de 10 a 40), la doctora me preguntaba si me quemaba y la he dicho que no. Hace hora y media que me he depilado y la zona está perfecta. Al llegar a casa me he lavado con agua para quitar los pelos que se habían quedado pegados y me he echado aloe vera de Babaria, no tengo nada inflamado ni rojo.

    Espero que esto funciones bien. Próxima sesión: 3 de Julio.
    Al final no me hice las axilas, más que nada por ahorrar un poco.

    ResponderEliminar
  40. Buenos días!

    Yo también estoy super descontenta con Hedonai...
    También me dijeron que tenia el pelo perfecto para hacerme el tratamiento...
    Me hicieron 5 sesiones más un motón de repasos porque en muchas de las sesiones no se caía el pelo. También me recomendaron que volviera a comprar otro bono pero no lo hice porque el dolor no lo podía aguantar.
    Me dijeron que mi caso era muy raro y que me llamaría para que la supervisora me viera...todavia estoy esperando la llamada...
    A parte el pelo del muslo lo tengo fino y rubio...en la última sesión me dijeron "Ah! es que ahí no te va a funcionar".
    Despues del dineral gastado sigo teniendo mucha cantidad de pelo...en otros centros cuando me han visto no se lo podian creer que me hubiera realizado el laser...

    En definitiva no recomiendo Hedonai.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo marta y vendo unos bonos de 4 sesiones de axilas y 4 de piernas valorados en 600 euros los dejo a la mitad ya que me traslado a londres y no los podre usar . un autentico lujo y chollo si te quieres olvidar de los pelos para siempre con laser lightseer duet el mejor del mercado cualquier cosa llamadme 695327237

      Eliminar
  41. Buenas, me quiero hacer el laser en bcn y voy perdida!!! no se por donde mirar y como hacerlo, podeis ayudarme please??

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas! Supongo que no a todo el mundo le va igual el láser. Yo me lo estoy haciendo en HEDONAI. Estoy encantadísima. Yo contraté un bono de 8 sesiones. Ya que me dijeron que la media era de 8 a 10 y luego los precios por sesion eran mas economicos. Yo me hago piernas completas ingles y axilas. La verdad es que llevo 5 sesiones y es poco pero ya me lo noto muchísimo! A mi me hacen Soprano en Sevilla, ya que soy morenita. A mi la chica me comentó que lo normal es de 8 a 10 sesiones pero que hay gente que con 6 se le elimina y otras a lo mejor necesitan 12. Que cada persona es un mundo y nunca pueden decir exactamente el nª de sesiones ya que depende de como responda nuestro cuerpo. Las chicas son superagradables, En una ocasión habia retraso y la chica me pidió disculpas y aún así el tratamiento me lo hizo muy bien, no que otra a lo mejor otra iría mas rápido para dejar de llevar retraso. En definitiva, estoy muy bien con Hedonai, soy muy preguntona y a todo me responden y me explican estupendamente. Y a mi desde un principio me han avisado de que en muslos es normal que se me vaya a quedar pelo ya que no es muy oscuro. OS LO RECOMIENDO CHICAS.
    YO NO ME ARREPIENTO.

    ResponderEliminar
  43. buenas, me gustaría implementar e servicios en mi local en chile, alguien que me pueda ayudar... pago por servicios. www.tudepilacion.cl

    ResponderEliminar
  44. Cuanto tiempo pasa entre sesión y sesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      las sesiones deben hacerse cada mes y medio en la cara y cada dos meses y medio-tres meses en el cuerpo con soprano.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola me llamo marta y vendo unos bonos de 4 sesiones de axilas y 4 de piernas valorados en 600 euros los dejo a la mitad ya que me traslado a londres y no los podre usar . un autentico lujo y chollo si te quieres olvidar de los pelos para siempre con laser lightseer duet el mejor del mercado cualquier cosa llamadme 695327237

      Eliminar
  45. hola chicas, escribi un par de mensajes como anonimo en el mes de abril, os cuento como sigue mi experiencia por si os sirve de algo, a dia de hoy llevo ya cinco sesiones con laser de alejandrita en piernas completas e ingles. la ultima sesion me la hice el 11 de junio asi que claro a 2 de julio que estamos estoy limpisima de pelo pero ya veremos como estoy en septiembre ( os contare). yo empece con esto el noviembre pasado (hace 8 meses) despues de mucho preguntar y leer lo primero que hice fue descartar las cadenas tipo hedonai, conlaser, sinpelos etc me decidi por un centro de laser que era una empresa familiar y que tenian la maquina original de candela. cuando empece me dijeron que tenia que hacerme las tres primeras sesiones cada mes y luego ir espaciando, eso no me gusto nada, en ningun sitio es cada mes, me dio la impresion de que era para sacar mas dinero, aun asi yo espacie las sesiones un poco mas y he acabado haciendo cinco sesiones este invierno en lugar de seis que es lo que me hubiera hecho si les hubiera hecho caso al 100% me fije un dia en la maquina y vi que de potencia de laser solo me ponian 10j y me parecio muy poco porque yo tengo la piel muy blanca y el pelo muy oscuro. que opinais de todo esto? os seguire contando la evolucion de mi pelo.

    ResponderEliminar
  46. Buenos días,
    Para que quede claro de una vez....a NADIE se le quitará DEFINITIVAMENTE el vello, el láser simplemente se lo reducirá,con mayor o menor suerte...dependiendo siempre de múltiples factores como :
    - los parámetros hormonales del paciente
    - la elección del método más adecuado atendiendo al tipo de pelo y de piel
    - la pericia del profesional
    - la BUENA FE del profesional ( en la mayoría de los casos, ponen la potencia muy baja para ralentizar el proceso y eternizarlo )

    Bajo mi punto de vista, esto de la depilación láser NO deja de ser un negocio, y por lo tanto, las empresas se buscan las "habichuelas" con todo tipo de estratagemas para eternizar las sesiones y que la gente siga comprando y comprando bonos y sesiones, a discrección.

    El sistema láser NO es un sistema definitivo, y sólo sirve en aquellos casos en los que una persona quiere reducir la visibilidad de su masa de vello corporal....nunca se quita definitivamente, sólo pierde robustez, se hace fino, pero NO se quita.

    QUE NO OS ENGAÑEN. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  47. uyyyyy que pena leer todos estos comentarios........... hace un mes y medio comencé con el sistema Soprano; note que el vello me volvió a salir aproximadamente luego de un mes (antes me depilaba con epilady cada 3 días aproximadamente), pero no se si es efectivo y definitivo... La semana que viene tengo otra sesión; es bastante caro, pero voy a probar unos meses mas, a ver que pasa y luego les cuento!!
    Soy de Argentina!! Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  48. Las clinicas hedonai de gijon por ejemplo, son franquicias donde trabajan gente que no tiene ni idea de lo que dice ni de lo que hacen, los aparatos son buenos pero el personal nada cualificado y subempleado ademas son franquicias que lo unico que hacen es tener una fachada de nombre que no se han ganado ellos. Te a trapan con la pferta de bonos y mas au estando en crisis y asi ya tienes que continuar con ellos que ya te han sacado el DINERO y dejan de preocuparse de ti. Lo mismo digo de centros unico. Niñas sin estudios y que les pagan dos duros por 18 horas te queman la piel o te hacen los pelos mas finos pero NO SABEN DEPILAR. Tambien te atrapan con los precios mejor que hedonai. Tirar el dinero y seguir con vuestros pelos es el mensaje de estas mierdas de pseudoempresas, por experiencia de amigas mias , conocidas y servidora que probo suerte en esta moda del laser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hedonai no es una franquicia. Mira qué bien informada estás. Jajajajaja.

      Eliminar
    2. Increíble lo que se habla sin saber, una franquicia dice.... de momento mira cuantos centros han cerrado con la crisis y dónde está Hedonai, yo me hago la depilación láser en Hedonai, en el corte inglés de Goya en Madrid.. si fueran tan malos como dices no estarían donde están y menos dentro del Corte inglés, yo estoy encantada!

      Eliminar
  49. Hola Adriana, cómo estás?, quería preguntarte en donde te lo hacés y cuanto sale. Gracias!, Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo marta y vendo unos bonos de 4 sesiones de axilas y 4 de piernas valorados en 600 euros los dejo a la mitad ya que me traslado a londres y no los podre usar . un autentico lujo y chollo si te quieres olvidar de los pelos para siempre con laser lightseer duet el mejor del mercado cualquier cosa llamadme 695327237

      Eliminar
  50. Hola!! Os cuento mi experiencia en Hedonai. Llevo casi 2 años de un bono de 3 de sesiones ilimitadas con Soprano, para piernas e ingles, porque las axilas venia con ellas medio depiladas mediante alejandrita. Me han dado 10 u 11 sesiones en piernas e ingles más 8 sesiones de repaso en axilas, que he pagado religiosamente en estos casi dos años, ya he perdido la cuenta exacta. Las piernas me han ido bastante bien, aunque en piernas tenía bien poco antes de empezar ahora apenas tengo unos pelos muy muy finos, pelusilla que casi ni se ve, pero las ingles brasileñas se ha reducido el grueso del pelo pero apenas se notan calvas, solo vello fino, y me da la impresión de que aunque me de otras 5 sesiones más no se va a ir del todo.
    Os cuento por si os interesa que en mayo fui a quejarme muy educadamente de que me repasaran las ingles porque la chica q me las hizo lo hizo rapido y de mala gana y no se me caía el pelo pasadas tres semanas y aluciné del dolor que me hizo pasar en la sesión, la chica cabreadísima por el toque de atención de la responsable, no sé como lo haría, apenas gel o subiendo frecuencia pero me hizo salir llorando como una magdalena de la cabina, yo que nunca me quejo, y a la hora de irme una ampolla inmensa en una de las ingles y todo irritadisimo, un infierno durante 10 dias. Estuve a punto de denunciar porque me pareció un maltrato.
    Experiencia pésima la que estoy teniendo, resultados escasos, la evolución no es como te cuentan en la primera visita sino mucho más lenta. Cada día te depila una chica nueva. Si os soy sincera voy porque tengo el bono contratado, si no ni de coña.
    Espero que os sirva la experiencia.
    Sandra

    ResponderEliminar
  51. no entiendo nada! yo me he hecho 3 sesiones en mi centro, la clinica daia, y estoy mas que encantada, me queda calculo que un par...

    solo se me ocurren dos cosas, o que te la hagan a potencia minima para que te sea menos efectivo ( soy muy mal pensada) ya que es cierto que eres muy buena candidata, o que espacien poco las sesiones...lo recomendable son unos 3 meses, para darle tiempo a crecer a toda la siguiente fase de vello...

    si es cierto que la depilacion laser aunq no nos lo cuenten no es efectiva en un 15 por ciento de la poblacion....pero si al principio te funcionaba...

    ResponderEliminar
  52. chicas, yo me he hecho la depilacion laser en un centro pequeño aqui en Granada llamado vitasthetic o algo asi y con 6 sesiones el pelo erradicado por completo. Asi que os sugiero cambiar de centro puesto que o no son profesionales o no estan utilizando el laser adecuado. Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Hola !! Tengo q aclarar q el laser n es definitivo !! Es un retardador del vello,q minimiza los foliculos y es por eso q cada vez salen más finos y rubios. Pero apartir de ahí cuando se quedan en eate estado el laser ya no lps lee y no los puede eliminar ,osease la única forma sería acabar con depilacion eléctrica. También esta bien que se sepa del efecto paradojico en zonas hormonales cono ,cara,línea alba. .....lps tratamientos son muy largos incluso en la mayoría de lps casos ni se acaban ,lp mejor es la depilacion eléctrica para esas zonas hormonales ,con la cara no se juega ,además de poder producir una pigmentación de la piel ,cun o una buena electróloga en pocas sesiones puede acabar con el vello facial para siempre ,hoy rn día y desde hace siglos es lo único definitivo ,y esta reconocido por la fda como sistema de depilacion definitiva ,yo no me dedico al laser porq no puedo asegurar a mis clientes una depilacion definitiva. ,
    http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html
    Si queréis más información y ayuda para encontrar un buen electrólogo cerca de vuestra ciudad quizás os pueda ayudar sI tengo conocimiento de alguno cercano.
    tikitina222@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo doy fe de ello. Estuve dando tumbos de dermatóloga en dermatóloga ymenos mal que me quitaron de la cabeza hacerme el láser en la cara. Gracias a Ianire y varios foros, me decanté por la depilación eléctrica en Málaga ( y me desplazaba desde una de una ciudad que está a 2 horas de Málaga), en 3 sesiones me han eliminado todos los pelos gruesos y negros y casi todos los vellos largos y finos que tenía por la barbilla, mentón ..., .Eso sí, las manos de la electróloga que me recomendaste .....son únicas. Muchas gracias, estaba desesperada.

      Eliminar
  54. Hola a todos! Estoy a punto de comprar un pack de 5 sesiones de láser Diodo para las ingles. Por eso decidí empezar a investigar para saber si sería eficaz. Veo que hay pocos comentarios sobre el láser diodo.
    Soy muy blanca y de vello negro, por lo que he leído me convence más el láser Alejandrita. A mi no me importa que no me elimine al 100% el vello, puesto que si los pocos que quedan son finos serían más fácil de eliminar con cera, como hago normalmente. Yo lo que quiero es que me elimine la mayor parte y que no se me reencarnen tanto (que me deja marquitas muy feas).
    En cuanto a las piernas, creo que seguiré con la cera, porque llevo tantos años depilándome con cera cada dos semanas que ya me salen finos, y la mayoría rubios. Es engorroso, porque pierdo mucho tiempo, pero me ahorro dinero y estoy llegando prácticamente al mismo resultado que si me hubiera hecho láser.
    Por cierto, la clínica en la que estoy interesada es Reding, de Málaga. Si alguien tiene alguna opinión se agradece mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que no compres ningún bono de un láser que no sabes si va a funcionar. Ninguno de nosotros somos las personas adecuadas para hacernos un diagnóstico de fototipo, a no ser que seamos dermatólogos o algo así.
      Ves a algún centro que te convezca donde te atiendan profesionales que te hagan un buen diagnóstico de la piel y que tenga varios tipos de láser para adaptarse perfectamente a tus necesidades. En ocasiones en un mismo tratamiento se usan tipos diferentes de láser según la fase, etc.
      A lo mejor comprar un bono de Diodo y te viene mejor el Alejandrita, aquí nadie te podrá aconsejar, te tienen que ver.
      Un saludo y ánimo, espero haberte ayudado.

      Eliminar
  55. Hola a todos. Yo llevo bastante tiempo buscando un sitio dónde hacerme la depilación láser y la verdad es que aun no me he decidido por ninguno. Por lo mucho que llevo leído del tema parece ser que lo mejor es hacérselo en una clínica médico estética, donde haya médicos y dermatólogos que hagan un estudio previo en condiciones para conseguir el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel, de vello, de folículo etc. Por lo visto la comunidad médico estética quiere que se regule la actividad de la depilación láser o fotodepilación puesto que al fin y al cabo las clínicas que invierten mucho dinero en la mejor tecnología y los mejores médicos y especialistas no pueden hacer frente a las golosas ofertas que hacen centros estéticos, franquicias, etc. que lo único que hacen es comprar maquinaria mucho más barata y usar personal no cualificado para atender a la gente. En definitiva el resultado es que empresas buenas van a pique porque no pueden competir con las ofertas de muchos indecentes que se dedican a sacarle dinero al personal. Por lo que contáis en este foro al final lo barato sale caro puesto que muchos habéis invertido mucho tiempo y dinero en algo que realmente no ha funcionado. Quizá sea mejor pagar más por 8 sesiones que de verdad sean definitivas y tardar un año y medio y no tres como he leído por aquí.

    Una última advertencia, si la frecuencia del láser no es la adecuada puede ocurrir que en vez de eliminar el vello lo vaya debilitando hasta que llega a un punto que sale tan fino y rubio que el láser ya no lo detecta y lo se elimina. Resultado: seguimos pagando para eliminar esa pelusilla que no debería estar ahí sin ningún resultado. Por lo que he leído eso es lo que os ha pasado a muchos de vosotros. ESE VELLO YA NO SE ELIMINA, no sigáis pagando.
    Es muy importante que os atiendan profesionales, que la tecnología sea adecuada y variada para unos resultados óptimos y que tengamos una atención personalizada, es decir, que nos atienda siempre la misma persona que sepa cual es el problema de cada uno, en qué fase de tratamiento estamos etc. Cosa no que abunda en el trato de las franquicias donde cada día te atiende uno y tienes que rezar para que nos toque alguien competente. En las franquicias tenemos que cruzar los dedos porque nos toque un buen centro ya que no tienen qué ver unos con otros y esto NO ES JUSTO!!!! Se llevan el prestigio o la mala fama de otros de manera injusta.

    Por favor informaros bien antes de decidir dónde hacérosla. Yo por ahora Hendonai, No + Vello, Único, etc. ni me lo pienso.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy de acuerdo contigo cuando dices que lo mejor es que te atienda siempre la misma persona ya que a veces al cambiar de chica se pueden detectar errores en cuanto a energías utilizadas que tal vez no se habían percibido antes. Y te lo digo por experiencia. A lo mejor tú crees que llevas buena evolución pero tal vez no es así.

      En cuanto a que es mejor que sea un médico quien lo haga no estoy de acuerdo porque he visto casos de personas que han venido de hacerse el láser con un médico y le han quemado. Eso no tiene nada que ver, si el médico no se ha formado en depilación láser no tendrá mucha idea. Mucha gente piensa que porque sea un médico ya tiene que saber de todo y no es así.

      Saludos.

      Eliminar
  56. Hola a todas, mi experiencia ha sido buena hasta le momento he tomado 6 sesiones de depilación laser en la clínica del doctor Roberto Angulo Rodriguez en bogota y todo salio bien.

    Monica Cuellar.

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes,

    leyendo vuestros comentarios he alucinado bastante con lo que ponéis. Pensáis que depilarse con láser es muy caro, pero no os fijáis en que es una depilación permanente, que cada vez tendréis menos pelo y que mejora muchísimo la calidad de la piel: desaparece la foliculitis. No os va a costar igual que una sesión con cera.

    Lo segundo es que las menos y peor informadas sois vosotras que os créis y pensáis que entendéis sobre este tema cuando lo único que sabéis son experiencias de vuestro entorno o de vosotras mismas y pensáis que si os suben la energía es para haceros daño a propósito...con esto solo puedo pensar que estáis super perdidas.

    ResponderEliminar
  58. Hola me llamo marta y vendo unos bonos de 4 sesiones de axilas y 4 de piernas valorados en 600 euros los dejo a la mitad ya que me traslado a londres y no los podre usar . un autentico lujo y chollo si te quieres olvidar de los pelos para siempre con laser lightseer duet el mejor del mercado cualquier cosa llamadme 695327237

    ResponderEliminar
  59. Hola me llamo marta y vendo unos bonos de 4 sesiones de axilas y 4 de piernas valorados en 600 euros los dejo a la mitad ya que me traslado a londres y no los podre usar . un autentico lujo y chollo si te quieres olvidar de los pelos para siempre con laser lightseer duet el mejor del mercado cualquier cosa llamadme 695327237

    ResponderEliminar
  60. Buenos días,

    estoy leyendo vuestros comentarios y estoy muy de acuerdo cuando decís que es conveniente que te realicen la depilación láser en un centro médico-estético... yo tenía claro desde el principio que quería eso así que me estuve informando y encontré las Clínicas DH. Son muy profesionales y te hacen una primera visita médica gratuita!

    Yo empecé haciéndome las ingles y las axilas, llevo 6 sesiones y la verdad es que me ha ido genial así que me he animado y he empezado con las piernas también! Llevo sólo una sesión pero no me crece casi nada de pelo, estoy alucinando... Tengo la segunda sesión en dos semanas... ya os contaré!

    Aaah casi se me olvida, no dejéis que os engañen, lo que hacen muchas clínicas es bajar la potencia de las máquinas y eso hace que no sea efectivo y que tengáis que volver mil veces! En Clínicas DH a mi me dijeron que serían entre 6 y 8 sesiones y así ha sido, por fin alguien que dice la verdad!

    ResponderEliminar
  61. Bueno veo que hay mucha diversidad de opiniones, pero lo que respecta a mí, llevo gastado mas de 7000 euros y creo que me estoy quedando corto. Soy chico y llevo años. Comencé con luz pulsada, después me pasé al laser. He probado con bonos, descuentos alejandrítas, toñitas y "mierdas en vinagre", Me hago lo que es lo que abarca una camiseta de manga corta. osea todo menos brazos.

    Pues bién. No se si se me ha reactivado el folículos o que demonios pasa, pero en la espalda tengo el pelo que tenia antes sumado a que los que eran rubio y casi invisibles ahora son negros. Estoy harto. He cambiado de clínica en mas de 5 ocasiones. Si el pelo es mucho mas suave y menos poblado pero y?............ ni os cuento el suplicio de no darme el sol hasta darme la dichosa sesión sobre todo en epoca de vacaciones, bfff

    Lo único que me consuela es que me doy una sesión a principio de verano y me olvido para unos meses.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos! Yo llevo casi un año haciéndome la depilación láser en la cara. Al principio iba cada mes y medio pero está última sesión la he tenido que adelantar 15 días xq me veo la zona del mentón con bastante pelo. Y me ha salido algunas zonas del cuello. Estoy...:'(Encima negro q se ve bastante! El tipo de láser q usa mi dermatólogo es el Alejandríta. Empecé pagando 150 € y ahora en la sesión 6 me ha bajado a 60. Pero ya empiezo a desesperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en que clinica te haces la depilacion? de verdad se ven resultados? es necesario meterse cuchilla en la cara? esq tengo entendido que si no te afeitas tu, te afeitan ellas cuando llegas a la sesion... y la verdad no quiero, porque nunca te saben decir si va a haber resultado en la depilacion laser... entonces, q pasaria si meto cuchilla? ya me quedaria como un hombre, n? Puff

      Eliminar
  63. Hola, estoy pensando en hacerme la depilacion laser en cara, concretamente en el bigote. soy una chica joven con pelo oscuro y blanquita de piel. La clinica que mas me incita para empezar la depilacion facial de laser es Hedonai. ¿Qué me podeis decir de esta clinica en lo que respecta a la depilacion facial?

    ResponderEliminar
  64. Encantada con centros Unico, pues eso, tras recorrer muchos sitios y varios tipos de laser sin duda puedo afirmar que centros Unico se lleva el primer puesto en calidad-precio, eso si, como en cualquier otro sitio que tr hagas el laser hay que tener muy en cuenta la persona que te lo hace, porque si no sabe has tirado una sesion a la basura.Un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Encantada con centros Unico, pues eso, tras recorrer muchos sitios y varios tipos de laser sin duda puedo afirmar que centros Unico se lleva el primer puesto en calidad-precio, eso si, como en cualquier otro sitio que tr hagas el laser hay que tener muy en cuenta la persona que te lo hace, porque si no sabe has tirado una sesion a la basura.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... que esto es un foro y no un espacio publicitario, jaja!
      Además en ese centro, pero de Valladolid, no creo que opinen lo mismo...

      Eliminar
  66. Hola, yo me estoy haciendo el láser en Hedonai de Zaragoza y estoy más que encantada tanto con el trato recibido, todas las chicas que hay son encantadoras como con los resultados. Yo sí que puede decir que la depilación es definitiva porque en piernas no me quedan más que cuatro pelos contados en rodillas, la piel finisima y suavisima. Puedo decir que es lo mejor que he hecho....fui a pedir información allí porque ya me habían hablado muy bien de este centro, y luego, al estar dentro de El Corte Inglés me dio más seguridad que otros centros que están en la calle.Suelen tener promociones muy buenas. Me explicaron todo detalladamente,así que no me quedó ni una duda de hacerme la depilación allí. Se lo recomiendo 100% a todo el mundo. De hecho, amigas y familiares míos están yendo y están igual de satisfechos que yo.

    ResponderEliminar
  67. AYUDA! Hola buenos dias....Soy de BILBAO y quiero hacerme el laser en el Labio Superior. Pero estoy aterrada leyendo comentarios...Tengo miedo de que me quemen me dejen manchas o que me salga el pelo incluso mas ocuro!
    Tengo un gram complejo y me quiero quitar el pelo pero tengo mucho miedo :( Tengo pensado ir a FACIAL CLINIQUE. Conoceis el sitio???? Que sitios me recomendais en BILBAO o SANTANDER????
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. HOLA!, ALGUIEN SE LO HA HECHO EN BEAUTY PALACE?? ES CON IPL

    Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE IPL Y SOPRANO?

    GRACIAS!

    QUIEN LO RECOMIENDA AMPLIAMENTE?

    ResponderEliminar
  69. Yo soy clarita y de pelo muy oscuro (muy negro y fuerte) sin embargo en el centro de Corpora Estetics http://www.corporalestetics.com/ de Boadilla del Monte he hecho mi tratamiento de depilación láser sin ningún inconveniente y empece a ver los resultados desde la 2da sesión. Todo muy bien y los doctores son excelentes. Ahora el vello me esta creciendo nuevamente pero lo siento mas débil y fino, osea que al prolongar las sesiones se obtiene un resultado mejor y vellos mas finos.

    ResponderEliminar
  70. Hola a tod@s!! Yo me compré hace unos años un aparato de láser casero de una marca muy famosa en depilación y la verdad es que estoy contentísima. Me lo hice en piernas, brazos, ingles... la verdad es que para ser casero y con las limitaciones que eso conlleva, me ha ido genial! Pero claro, no se puede utilizar para zonas delicadas como el pubis... algo malo tenia que tener!!! Ahora, después de tantos años se me han agotado las pulsaciones y ya no me funciona, pero os animo a que si no disponeis de mucho dinero para ir a clínicas... estos métodos también son eficaces, aunque más a largo plazo.. hay que tener paciencia y dedicación! Suertee

    ResponderEliminar
  71. Me ha sorprendido porque estoy como tu, las primeras sesiones bien pero a partir de la sexta estoy igual . Tu como has acabado ?

    ResponderEliminar
  72. es un rollo. Lo mejor esno tenerlo, pero si lo tienes, te conformas y ya esta. Utiliza otros metodos mas baratos, que va a ser igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevas razon. De todas formas quien se lo crea que lo utilice, que igual tiene suerte

      Eliminar
  73. Tras más de 12 años probando métodos... (y ahora hay sesiones muy baratas, pero al principio era carísimo!!!)... decepcionada. He vuelto a silkepil y pinzas. Con depilación laser te ves fea esperando con pelos por el cuerpo hasta la siguiente sesión (lo peor, la cara), para sólo notar una reducción de pelo que vuelve a salir a la larga (y con luz pulsada sale hasta más de lo que había antes). Recomendación: sólo láser alejandrita o diodo y paciencia, cuando se tiene paciencia para tener menos pelo a la laaaarga y se aguanta con pelos entre sesión y sesión. Si no hay esa paciencia, olvidaros, que las pinzas en la cara son 10 minutos al día en la comodidad de tu casa, la silkepil 30 minutos para piernas, ingles, sobacos, dedos, etc. si es a menudo (y siempre perfecta sin pelo).

    ResponderEliminar
  74. CENTROS UNICOS en JEREZ tambien son unos ESTAFADORES....
    Mi caso:
    Fui con mi novia a preguntar, todo lo pintaban muy bonito en 5 sesiones máximo 7 se te quitaba todo el pelo ---MENTIRA--- a ninguno de los dos se nos ha quitado ni una cuarta parte del pelo despues de 5 sesiones, el "medico" es un bulo que rula por ahí. Ha raiz de hacerme el laser me ha salido una alergia detras de la rodilla y el medico NO APARECIO, solo me vio la esteticien de turno. Cada vez que iba me tocaba una persona diferente la cual SIEMPRE era una MUJER DE PRACTICAS DIFERENTE. Hubo una mujer que sabia lo que hacia y lo hacia bien, bueno duro poco tiempo, me imagino que no combiene alguien que hace bien las cosas :S. Nos hicimos las 5 sesiones. Cuando vamos a decir que no se nos ha quitado el pelo nos dicen que es muy pronto que al menos otras 5 mas, claro que al ser hombre no cuentas en la garantia que dan y si eres mujer hasta los 24 años tampoco, eso si ellas te dicen que siempre tienes la garantia si contratas 9 sesiones (si les preguntas se hacen las locas o te dicen que no disimulandolo con otras frases).

    Nos hemos gastado entre los dos cerca de los 1000€ y ¿Para que?, para dejar de hacernoslo por no obtener resultados.
    QUIEN LO LEA que sepa que ES una ESTAFA!!!
    Lo ponen muy bonito y todo es mentira, menos el sablazo que te pegan para nada...

    ResponderEliminar
  75. Hola yo estoy utilizando la remington ipl para la cara, me interesa para el labio superior y el menton que me salen pelitos muy oscuros, pero claro, uso las pinzas diariamente y he leido que asi no me va a funcionar. No quiero rasurarme esa zona porque va a ser peor. Alguien me puede dar algun consejo? Y que es eso de que te salen mas pelos?

    ResponderEliminar
  76. Hola, yo me he el laser en la cara 6 sesiones en 4 años y me quedan un par de pelillos rebeldes, las sesiones de la cara son carillas (para mi) 70€ por eso tardo en hacermelo.pero son más claros que los super negros que eran, soy de piel blanquita. En las piernas me hice 5 sesiones y también tengo algún pelillo rubio pero que apenas se nota. Yo creo que a veces tienes que buscar sitios menos conocidos, que ofrezcan más garantía aunque sean más caros

    ResponderEliminar
  77. CENTRO TACTO PAMPLONA QUEMADURAS
    En 2010 sufrí varias quemaduras en la espalda, que aún tengo, en este centro de Pamplona. Puse varios comentarios en internet y me denunciaron por injurias y calumnias. Tuve qué ir a declarar a la guardia civil y 2 veces al juzgado, donde me reconoció el médico forense del juzgado que atribuyó las quemaduras a esta empresa de Pamplona. La denuncia se ha archivado y sí habrían recurrido y habrían perdido, les habría tocado pagar las costas. El tema no ha seguido para adelante. Yo no les puedo denunciar por daños porque para eso sólo contaba con 6 meses y en su momento después de varias broncas con ellos no tenía ganas de nada. Una pena!!!
    Me han dicho que con láser CO2, igual se me quitan parte de las marcas.
    Por otro lado, los resultados en cuanto al bello fueron muy malos, tanto para mi como para 4 conocidos. Tuvimos efecto rebote en 3 casos y en el cuarto no mejoró nada tras varias sesiones. No digo que sea así siempre.
    Yo tuve que ir a otro centro de Láser para quitarme todo el bello que me había salido y aun sigo yendo. Presenté las facturas correspondientes a este segundo centro de depilación láser en el juzgado durante la declaración.

    He creado un blog para que si hay más gente afectada exponga sus casos.

    ResponderEliminar
  78. Hola, tras leer los comentarios me gustaria contar mi experiencia. yo me depile en 2004 cuando solo existia el laser alejandrita y el de diodo junto con la luz pulsada. elegi diodo Lightsheer porque sus resultados decian q eran los mejores, me depile piernas, ingles y axilas y la cara fueron entre 4 y 6 sesiones las q me hice y alguna mas en la cara, por aquellos entonces una sesion de piernas costaba 975€ pero ha sido el mejor dinero gastado en mi vida. Hoy 10 años despues sigo sin tener ni un solo pelo pero absolutamente ni uno y nunca me he tenido q hacer mas sesiones. Con esto quiero decir que si el laser es bueno y quien lo utiliza quiere hacer bien su trabajo y no solo hacer caja los resultados son espectaculares. Para mi el laser de diodo Lightsheer sigue siendo el mejor porque conozco mucha gente q se ha depilado con alejandrita o soprano y los han engañado en cuanto a las sesiones q necesitaban y a los resultados y siempre necesitando algun repaso cada año. Y por cierto yo me lo hice en un centro de estetica en Alicante donde iba cada 3 meses , nada de grandes clinicas ni franquicias como hay ahora q me parece q lo unico q quieren es aprovecharse.

    ResponderEliminar
  79. Yo tenía las piernas horrorosas: pelo negro y grueso, gran cantidad, pupas y heridas... Me hice la laser soprano XL. En tres años, un bono a 2000 euros con sesiones ilimitadas. Me daba una sesión cada tres meses, no me depilaba con nada y el pelo se iba cayendo. La chica me depilaba cuando iba a la sesión con cuchilla.
    Hoy no tengo pelo y las pupas y las heridas han desaparecido. Ahora me he animado y me estoy haciendo los brazos y la integral.
    El laser no es un timo si quien te lo hace sabe. Yo me lo hice en una Clínica estética. Y estoy muy contenta con el resultado, parece un milagro.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  80. Si buscas depilación láser en Madrid a buen precio y con totales garantías de calidad y resultado www.easylasermadrid.com
    Con láser diodo Milesman Premium

    ResponderEliminar
  81. Siempre hay que ir a los mejores centros de belleza para hacerte la depilación laser aunque salga más caro, los resultados serán mucho mejores en manos de especialistas.

    ResponderEliminar
  82. Deberian probar la depilacion electrica definitiva, no importa tanto el color del vello, aqui hay mas informacion: http://www.depilacionbrasilena.es/secretos-revelados-sobre-la-depilacion-electrica-definitiva-ded/

    ResponderEliminar
  83. Soy una mamá que llevó a su hija (16 años) a una excelente clínica para depilar el bello de sus patillas: Previo a ello le hicieron un chequeo médico completo para descartar cualquier patología, La atendió una de las mejores dermatólogas que existen y ella dio el pasee para la depilación laser definitiva ( se suponía). Excelente las 3 primeras sesiones , el bello se ponía blanco inmediatamente y caía, un. repaso cada 15 días. Después le hicimos 3 sesiones más con sus repasos correspondientes para asegurar un mejor resultado. En total doce sesiones de laser MUY CARAS!! . Todo se veía perfecto, ni un solo bello era un éxito total. A los dos meses comenzaron a notarse los bellos y salieron todos hasta diría que más oscuros y más lisos . !!UNA ESTAFA !!! No sirvió : Así que no se hagan falsas expectativas pues la depilación laser da resultados semi - permanentes en tanto y en cuanto se mantengan aplicándo el laser en forma periódica . Lo dejan y se vuelve a lo de antes. Quizás las formas de depilación de las abuelitas sirvan más . Cera caliente una vez al mes aplicada en casa o en la peluquería de la esquina o más antiguo aún. Encender una vela o candela y pasar la llama rápidamente por los brazos o piernas resulta ! , solo que ese método no se puede aplicar en zonas más complicadas. Bueno, dejo este que este es un testimonio real ,. es el resultado que nosotros tuvimos y quizás a otras les resulte.. Suerte y resignación que no queda otra que seguir intentando. Saludos de una madre decepcionada, desde Santiago de CHILE.-

    ResponderEliminar
  84. Para la mama del último mensaje:

    Harcerle la depilación láser a una niña de 16 años es como no hacer nada, ella esta en plena ebullición hormonal y contra eso no hay posibilidad. La Dermatóloga a la que calificas "una de las mejores dermatólogas que existen" omitió la verdad. No te dejes engañar, no hace falta que sea médico el que te haga el láser, ni tampoco que sea centro médico estético. Lo que sí es imprescindible es una buena máquina y una operadora que sepa calibrarla a tu necesidad, es decir, con experiencia.

    Para Anónimo 29 de agosto de 2014:

    He tenido tu misma experiencia. Tengo 40 años y me han eliminado absolutamente todo el pelo de mi cuerpo. Me he hecho 6 sesiones de láser soprano A combinado con 3 de luz pulsada de sorisa nora, me lo he hecho en un buen centro de estética de Madrid y la operadora de las veteranas, el precio caro para lo que puedes encontrar en el mundillo Low Cost pero te digo que es el dinero mejor empleado de mi vida.

    ResponderEliminar
  85. Si me brnfo dr haver le láser alejandrita en cara y horas después usk uno de tria beauty de diodo en la misma zona, podría a ver por una vez mas vello por haber hecho esto? Estoy preocupada.

    ResponderEliminar
  86. Hola, yo me hecho la depilación laser, con laser alejandrita en la clinica Dermitek de Bilbao y en contra de todos mis pronosticos (no pensé que quedaría tan contenta), después de 4 sesiones, la última me la he dado este mismo mes de diciembre, he de decir que estoy encantada.
    No se cuanto vello me saldrá, si sale, en los próximos meses, pero he de decir que es el dinero mejor gastado de mi vida, y es cierto que duele, pero se aguanta sin problema.

    ResponderEliminar
  87. La madre que llevó a su hija de 16 años debería haber sido informada de que a esa edad el laser no es efectivo, debido a los cambios hormonales que se producen con tan corta edad. Debería ir a donde se lo hicieron y reclamar por ello.

    ResponderEliminar
  88. He leido por aquí que alguna de vosotras habéis ido a la Clínica Uceni de Valencia.. Bueno pues yo solo os diré que de buena mano sé que son unos estafadores y unos sinvergüenzas. Yo era clienta habitual hasta que me robaron, me estafaron y me engañaron. Sus tratamientos NO solo no funcionan nada de nada.. sino que sus "profesionales" dejan muchísimo que desear. En serio, yo les puse una denuncia a la Oficina del Consumidor. No vayáis. Son unos impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valencia tienes la clínica Nepher, yo cuando vivía allí iba a esa clínica y siempre bien, ninguna queja, mi cuerpo es un desastre y pasé por varias manos y siempre el mismo resultado... por lo que ve el problema es mío evidentemente.

      Está por Carrer del Gravador Esteve, 18

      Eliminar
  89. A mi me resulta imposible en las piernas... a las 7/8 semanas toca depilar de nuevo y es mucho gasto!
    Si fuesen 3 meses sería mejor. Pero no!
    Bueno en ninguna parte del cuerpo me dura ni tres meses.

    Y eso que llevo sesiones.

    En donde peor me va es en las piernas que incluso se ven los puntitos negros que no sale, es el pelo muerto que al apretar sale... como si fuera un poro sucio... pero claro son miles, no puedo ir apretando uno por uno.

    Ahora me depilé con total laser en una isla... la chica que me depiló bien, pero el vectus diodo no me hizo absolutamente NADA... algunos pelitos quemados, mínimo... ahora 31 días después toda la pierna llena de vellitos comenzando a brotar... lo cual me hace ver que en 1 o 2 semanas máximo tendré que depilarme OTRA VEZ!

    Definitivamente hay gente a la que no le sirve.

    Eso de que pasan meses sin depilarse me parece increíble!

    Yo no puedo más con mis piernas, me deprime... porque cuando comienza a crecer tiene que esperar unas dos semanas más para que esté todo fuera por lo que estás dos semanas con las piernas velludas y es muy incómodo :(

    me dicen uy tienes el vello fino... y normal, qué voy a tener? Pelo de jabalí?

    Por suerte hay clínicas que tienen buenos precios pero al ir cambiando de una clínica a otra cuando viajas por ejemplo, te aplican menos potencia.

    La última vez que me depilé un trozo de la nuca me lo hicieron más fuerte que nunca porque se sentía un ruido fuerte en el disparo de alejandrita y un dolor casi insoportable. Pero todo sea porque funcione!

    Harta de mis pelos, me haría dar vuelta la piel y matar todos los folículos...

    Al principio me depilaba alguna zona de la cara, ahora todo el cuerpo y lo peor es que en la zona lumbar tenía muy poquito... y ahora se me ha subido bastante... y al tener tatuajes no puedo usar el láser tampoco, tengo que ir con la depiladora eléctrica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy haciendo el laser Alejandrita, y llevo 6 sesiones, la mejoria es muy poca la verdad, en la primera y segunda sesion, notas una gran mejoria que te motiva pero despues es como que te estancas. La chica que me lo hace siempre me dice que cada sesion pone la maquina mas fuerte pero yo no noto nada. Me hago piernas, axilas, ingles y brazos y creo que estoy tirando el dinero, pero ya que he empezado tendré que seguir a ver que pasa..

      Eliminar
  90. La depilación definitiva con Luz Pulsada es muy efectiva es muy efectiva! Solo hay que tener en cuenta que el profesional que la utilice tiene que estar bien capacitado y bajo supervisación médica. Saludos!

    ResponderEliminar
  91. Hola, me gustaría depilarme con laser, en la zona de Pontevedra o de Santiago de Compostela. No tengo muchas referencias y me gustaría que alguien me recomendara un centro de confianza y que no sea excesivamente caro. Gracias!

    ResponderEliminar
  92. Hola, me gustaría depilarme con laser, en la zona de Pontevedra o de Santiago de Compostela. No tengo muchas referencias y me gustaría que alguien me recomendara un centro de confianza y que no sea excesivamente caro. Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola, me gustaría depilarme con laser, en la zona de Pontevedra o de Santiago de Compostela. No tengo muchas referencias y me gustaría que alguien me recomendara un centro de confianza y que no sea excesivamente caro. Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Hola, me gustaría depilarme con laser, en la zona de Pontevedra o de Santiago de Compostela. No tengo muchas referencias y me gustaría que alguien me recomendara un centro de confianza y que no sea excesivamente caro. Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Hola, me gustaría depilarme con laser, en la zona de Pontevedra o de Santiago de Compostela. No tengo muchas referencias y me gustaría que alguien me recomendara un centro de confianza y que no sea excesivamente caro. Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Excelente artículo, muy bien explicado. No hay que temer a la depilacion definitiva. Lo ideal y fundamental, es identificar a un centro de estética profesional con personal matriculado y con experiencia para que el tratamiento sea lo más seguro posible.
    Los que quieran interesarse más sobre la depilación, les recomiendo pasar por mi web donde hablo principalmente de estos temas. Hace más de 20 años que me dedico a las estéticas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola!

    He estado leyendo vuestros comentarios, y quería opinar. Llevo unas 7 sesiones de depilación láser en piernas e ingles. Voy a Hedonai. Y la verdad es que desde la primera sesión lo noté mucho.

    Desde hace más de un año que empecé, la depilación ha dejado de ser un problema para mí. Si es verdad que a los 3 meses ya tengo pelitos, pero 4 veces más fino y menos cantidad que antes(en piernas) y en ingles puedo ponerme en bikini cuando quiera porque ya apenas tengo. Soy una chica medio morena de piel, pero tengo el bello oscuro. Mi experiencia en Hedonai, por como me tratan y por el resultado, el buena, lo único malo, como en todos los centros de calidad...es el precio...pero en mi punto de vista, un dinero muy bien invertido.

    También he notado que a la 6 sesión o así parece que se estanca la cosa...pero yo lo comenté en mi centro y me han subido la potencia, por ahora no me ha vuelto a salir, a ver si lo noto cuando lleve 3 meses o por ahí..

    En fin, espero haber sido de ayuda a alguna chica, y en mi caso, lo recomiendo a chicas que estén agobiadas con este tema.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

  98. Si quieres probar la depilación láser en madrid haga clic aquí para ver más tienda aquí

    ResponderEliminar
  99. Hola a tod@s.

    Sé que esta entrada es de hace muchos años, pero quería dejar mi opinión acerca del tema.

    Yo empecé con la fotodepilación (luz pulsada) en una de las franquicias de no+vello en Barcelona. Empecé haciéndome las inglés y las axilas en una de sus sucursales y al poco tiempo tuve que deplazarme a otra porque la anterior cerró (esto ya me dio una señal de cómo estaba el asunto). Después de dos años y mucho dinero tirado a la basura la cosa no avanzaba. Es cierto que me salía menos vello y era más débil, pero seguía estando ahí.

    Así que decidí cambiar al láser de verdad y empecé a ir a otra franquicia, la de pelostop. Además de continuar con las axilas y las ingles, también me hice medias piernas. Y noté un gran cambio desde la sesión número 1. De hecho, en las piernas me bastó con dos sesiones para quitar prácticamente todo el pelo, aunque en las ingles y las axilas me llevó más tiempo.

    Por motivos de trabajo me trasladé a Japón y aquí tuve que buscarme una clínica para hacerme una sesión de recordatorio. Una compañera me recomendó esta que os paso. Sé que la página está en japonés, pero me interesa que veáis el nombre del láser que usaban. Dos sesiones con ellos y NO HE VUELTO A DEPILARME DESDE ENTONCES. No sé qué tipo de láser usaban en pelostop (a mí me iba bien), en esta clínica japonesa usan varios. Creo que el que usaban conmigo era este: Light Sheer Diode de la empresa Lumenis. Ahora ya hace dos años que no me hago ninguna sesión. En las piernas tengo dos pelos (contados), en las axilas cuatro pelos (también, contados) y en las ingles sí que tengo más vello (pero como han dicho por antes, esto está relacionado con las hormonas y es más normal que vuelvan a nacer o vaya por temporadas).

    http://www.palaceclinic.com/lasertechnology2004.htm#3.当院の脱毛器について

    ResponderEliminar
  100. En algunas farmacias en DF puedes encontrar productos para la piel, para aquellos que con el laser sienten molestias

    ResponderEliminar
  101. https://pequenasnecesidades.blogspot.mx/2012/02/mi-experiencia-con-la-depilacion-laser.html?showComment=1464794171756#c3684089229136187284

    ResponderEliminar
  102. Sinceramente es un avance que todas podemos dar y que a la larga nos beneficia, además de ahorrar no deberíamos de pasar semana a semana por lo mismo... Cuando te lo haces te das cuenta de lo que ganas

    ResponderEliminar
  103. Hola buenas, les dejo una web donde pueden encontrar los centros en Barcelona que realizan depilación láser, fotodepilación, electrólisis... http://tubellezapp.com/tratamiento/depilacion/
    espero que les sirva, es muy útil! saludos.

    ResponderEliminar
  104. Muy intersante todo lo que se cueta ene ste post y estoy completamente de acurdo lo boy a compartir en mi blog depilacion laser definitiva ya que me parecio muy asertado todo lo que se comento en el post, los felicito y sigan asi

    ResponderEliminar
  105. Buenas chicas! He visto que algunas tenéis dudas sobre de qué centros fiaros. Os dejo un post que me ayudó para decidirme por una clínica de medicina estética.

    Lista (calidad-precio) de los centros + conocidos en madrid
    Hola chicas:
    Soy de Madrid y por mi experiencia personal y la de amigas mías, creo que esta es una manera muy clara de dar mi opinión.
    IML- calidad: alta; precio: cariiiiiisimo
    IME- calidad: alta; precio: elevado
    Esbeltic Model- calidad: alta ;precio: elevado
    Hedonai- calidad: alta; precio: asequible
    Dermaline- calidad: alta; precio: asequible
    Pelostop- calidad: media, es franquicia
    DH Clinics-Depilhair: calidad: media; precio: asequible
    Centros élite- calidad: baja; precio: asequible
    Centros único calidad baja; precio asequible
    No+vello y similares calidad muy baja; precio muy asequible

    Espero haber ayudado un poquito a las indecisas!!

    ResponderEliminar
  106. Buenas, he de decir que pese a lo que la gente piensa, Pelostop en realidad no es franquicia, lo explican en el punto 8 de este post--> https://www.pelostop.es/blog/pelostop-mejor-eleccion/
    Al principio yo también pensaba lo mismo y me daba "cosa" ir, pero la chica que me atendió me dijo que no, que era algo muy extendido pero q no era cierto. Por cierto, quedé encantada con los resultados :)

    ResponderEliminar
  107. Quizás el problema fue que tardaste mucho entre sesión y sesión, estaría bien que consultases con un/una médico/a experto/a ya que para hacer la láser no solo influye como es tu piel y tu pelo, sino la edad del pelo... Un experto te puede explicar mucho mejor esto que yo, así que mi consejo es que antes de ir a una clinica de estetica, pregunta a un medico experto en láser pq el te savrá explicar mejor...
    Lo que si sé es que a veces te timan simplemente por tardar mucho en poner una cita xq la efectividad no es la misma en un pelo nuevo que en uno viejo..

    ResponderEliminar
  108. Yo el hedonai no lo he probado nunca, de hecho solo me hago la depilación facial para las cejas y los pómulos (soy hombre) y nada mejor que el método tradicional

    ResponderEliminar