miércoles, 21 de diciembre de 2011

VOGUE Open Day


Hace justo una semana tuvo lugar el Open Day de VOGUE donde nos presentaron los productos que fueron premiados en 2011 por Vogue Belleza. El evento estuvo bastante bien, aunque si alguno fuisteis el año pasado, seguramente pensaríais lo mismo que yo: La crisis ha llegado a esto! !?
Nos convocaron en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid donde nos esperaban, a parte de revistas Vogue por cada esquina de la casa, varios puestos de las firmas ganadoras. Cada marca te explicaba con gusto los beneficios de su producto estrella y en la mayoría de ellos te daban una muestra para que pudieses probarlo en casa.

  Desde mi punto de vista, lo mejor fueron las mini tallas de perfume Love Chloé. La conocéis?? Huele genial! Además, solo por pasarte por ahí entrabas en el sorteo en un perfume Chloé en el que graban tu nombre (Ojalá me toque!)

Me llamó la atención una nueva línea de productos que ha creado la firma catalana Natura Bisse. Se llama NB.CEUTICAL y está enfocada a pieles especialmente sensibles y reactivas como pueden ser las de las personas que están siendo sometidas a tratamientos agresivos para combatir el cáncer.

Había tres chicas encantadoras de CND que hacían ,a todo aquél que tuviera paciencia para esperar, la famosísima manicura Shellac. Llegué de las primeras así que no esperé casi nada y me encantó la experiencia. Tardan en hacerla unos 40min y te aguanta en las uñas, por lo que dicen, 15 días intacta, sin un solo rasguño y con el mismo brillo que el primer día. Llevo con ella 7 días y estoy maravillada con el invento! Seguro que repetiré. En salones de belleza el precio oscila entre los 25 y los 35€.  

Mi amiga Amaia en pleno proceso Shellac!


Amaia con su manicura Shellac en tono gris oscuro 4 días después de hacérnosla.

Mi manicura en rojo, muy propio para estas fiestas, 7 días después.
















¿Tuvisteis la oportunidad de asistir? ¿Qué os pareció?

2 comentarios:

  1. Yo como no estuve el año pasado me lo pasé súper bien! Para mí lo mejor: la manicura asombrosa que de verdad dura 15 días (mañana hace 14 y de no ser porque la uña crece...), la foto Coco Chanel (esas cosas que perduran en el tiempo y molan tanto), descubrir Love Chloé y la compañía!!!
    Amaia

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHH, se me olvidaba!!!
    Superando con creces al resto: haber descubierto 7 de Loewe y la revolución sexual!!!!!!

    ResponderEliminar